Pues yo no he estado alli, pero segun el google, parece que es Muralla y torres de defensa de la ciudad romana de Barcino (Plaça Ramon Berenguer) Visit Barcelona saludos.
Te la doy por correcta Pedro, en el enlace que pones lo dice, esa torre es de la capilla de Santa Ágata, que formaba parte del palacio real, hoy museo. Os dejo un enlace que ofrece información más concreta sobre esto: Capilla de Santa Ágata - Wikipedia, la enciclopedia libre Saludos y a por la siguiente.
Hola,os dejo esta imagen, que hice en el año 1994, esta escaneada de una diapositiva y tiene poca calidad, pero el sitio si lo habeis visto seguro que no se os ha olvidado saludos.
Esto me huele al Loro Parque de Tenerife. Saludos.
Pues te huele bien Antonio. Te toca. saludos.
Yo he estado alli y no lo recuerdo esto, será que estaba distraido en otra cosa.
Busco en el archivo y os cuelgo la siguiente. Saludos.
Perdonad por la tardanza, pero he estado liado y no he podido dejar antes la imagen. Os dejo este bonito rincón. La calidad de la imagen es mala pero he tenido que tirar de archivo y es algo vieja. Saludos
Córdoba. Saludos.
Así es Isidro, bella ciudad para ser inmortalizada. Te paso el testigo. Saludos.