El amigo Azulillo, con mucho acierto, inauguró un post donde debemos poner una foto de la provincia de Jaén y adivinar el sitio. Hoy propongo otro, casi idéntico, pero con la salvedad de que pongamos fotos de fuera de la provincia, tanto de edificios y lugares como de fiestas populares. Lo voy a inaugurar con esta foto. Sabéis de que localidad se trata?
Es Denia no?
Si señor, has acertado, son los bous a la mar de Denia, conde estoy pasando unos días de vacaciones. A ver que foto nos pones.
Recojo el testigo y continuamos con la ruta. Es de las primeras fotos que hice con la 350D. que es esto y donde estamos? Facilita no?
Peine de los vientos en San Sebastian
Si señor, era facilita no? Habrá que ir pensando en subir el nivel. Te toca Antonio sorprendernos y a ver si los demás han vuelto ya de las vacaciones y participan.
A ver si se anima el resto y nos pone algo y a si de camino vemos donde han estado, o están de vacaciones. Como yo estoy de vacaciones y, no tengo mis archivos, lo que estoy poniendo es de unas pocas que tenía en la memoria del portátil, cuando vuelva a Úbeda tendré más donde elegir. Esta está un poco mas difícil, pero no mucho.
Puede ser el Museo del Prado?
No es un museo y no está en España
Nadie sabe donde está esta galería???