Con el ánimo de seguir animando el grupo os propongo otro jueguecito, a ver que os parece. Se trata de encadenar una fotografía tras otra, ¿como? pues…yo pongo una fotografía y alguno de vosotros , el mas rápido en ponerla, tendrá que poner otra pero teniendo en cuenta que exista algún nexo que la una con la mía. Los nexos pueden ser lo que vosotros penséis, desde un color que predomine, un tema, lo que transmita, las formas etc….Por ejemplo si hay una fotografía de un olivo, la siguiente podría ser una botella de aceite por ejemplo y la siguiente se debe unir con la botella de aceite, por ejemplo con una buena tostada bañada en aceite con jamoncito y la otra un cuchillo jamonero por ejemplo, creo que se entiende no?Tendremos que ser rápidos por que el primero que la ponga se continua sin necesidad de decir el anterior si es válida. Otra variante sería poner una fotografía y que los demás en unos días(los que digamos) pongan su foto encadenada y el que propuso la primera fotografía diga quien la ha encadenado mejor, y este proponga la siguiente. Pero esta variante os dejo a vosotros que me digáis si abro otro hilo o no, no vaya a ser que lo habrá y me quede solo por que no haya participación. ¿que opináis de esta variante la abro o no? Vamos de momento a la primera, a ver hasta donde somos capaces de legar uniendo fotos, espero que sirva para divertirnos y de paso esforzarnos en mirar, buscar y hacer fotografía. Es un buen ejercicio, aunque no nos demos cuenta porque parezca un juego, nos ayudará mucho. vamos a ver quién se anima. aquí la tenéis, adelante:
Tomo como referente el agua y la paso de salada a dulce, que pase el siguiente. Saludos.
Me parece bien lo de encadenar fotos, asi que continuo , Como en los pantanos se practican muchos deportes, y a mi ademas de la fotografia me encanta la pesca os pongo esta instantanea tomada el pasado año en uno de los concursos de pesca del club de mi pueblo, en el pantano de Sierra Boyera en Peñarroya-Pueblonuevo. Espero que no sea dificil continuar.
No seria esto lo que busca este pescador. Un saludo
Mira que si el peñon que hay debajo del pez, ¿se ha caido de de una vieja pared como estas? Saludos.
Como veo que esto sigue bastante parado ultimamente, y para continuar con la foto de antonio. Aunque es te farol es un poco mas moderno(aunque mucho menos estetico), seguro que tambien cumple su funcion en este paseo maritimo.
Pues con ese atardecer volvemos al mar
Pues igual esa maravillosa puesta de sol tambien la podemos ver desde el sitio en que tome esta foto.
Al lado de estas palmeras vi unos pinos magnificos. Saludos.
Esas hojas que hay en el suelo pueden ser de estos árboles?