Compra-Venta-Cambio

1. vmoreno
    vmoreno
    Buenas, pues nada comunicaros que ya he vendido la mochila anteriormente ofertada a un compañero de la capital. Saludos
  2. DRIZZTBUZO
    DRIZZTBUZO
    Bueno pues después de leer por el foro y ver que es mas aconsejable en cuestión de calidad, (que no de versatilidad), tener dos objetivos de diferentes rangos focales, que tener un TT, me e decidido a comprarme un 55-250 is o algo parecido para complementar el pisa que tengo, a si que, si alguien tiene intención de deshacerse de algún objetivo con esas características o parecidas que me lo comente.
    Tambien acepto vuestras opiniones.
  3. nono
    nono
    Hola a todos:

Estoy buscando un objetivo canon 15-85 si alguien de vosotros lo teneis y quereis deshacerse de el pasarme ofertas.

Saludos.
  4. DRIZZTBUZO
    DRIZZTBUZO
    pues nada solo deciros que al final me e comprado un 70-300 IS
    Hacepto cualquier consejo
  5. azulillo
    azulillo
    Estoy buscando una 400D muy baratita, si alguien la vende que me de precio antes, gracias.
  6. Zwek
    Zwek
    Queridos compañeros anuncio que voy a poner la semana que viene en venta un material de primera, y por supuesto en perfectísimo estado, enumero:
    - cuerpo canon 40D, con menos de 3000 disparos, como nueva y sin una ligera marca, el que quiera una gran cámara, ya sabe lo que da de sí, acompañada de unos cuantos extras
    - Cuerpo Canon 500D, también con pocos disparos, seguro que menos de 4000, igual de impecable, también con extras
    - Objetivo Tamron 18-270 VR PZD, estabilizado y el último modelo, con un tamaño menor que la primera versión y una calidad bastante superior en todo, el mejor todo terreno del momento, sin dudas.
    - Objetivo Canon 15-85 IS, dicen que no lleva la L por ser EF-S, la calidad inigualable para este objetivo del que todos sabéis sus virtudes
    - Objetivo Canon EF 17-40 L, para mi el mejor zoom angular de Canon, me gusta más que el 16-35, aunque este ultimo tenga más luminosidad.

El lunes lo pondré todo a la venta en el mercadillo de Canonistas, pero como siempre tenéis preferencia los paisanos. A vosotros os lo puedo reservar unos días.
    Decir que salvo la 40D y el 17-40L, lo demás creo que le queda garantía, y todo impecable y funcionando a la perfección.
    Saludos.
  7. pracan
    pracan
    uff que tentacion.....
  8. DRIZZTBUZO
    DRIZZTBUZO
    Es solo por curiosidad ¿que vale el 15-85?
  9. Zwek
    Zwek
    Dejo los precios de lo que tengo en venta, los dejo aquí un par de días, luego lo pasaré al mercadillo:

- Cuerpo Canon 40D, con menos de 3000 disparos, como nueva y sin una ligera marca, el que quiera una gran cámara, , caja original, batería extra, cables, cargador, etc PRECIO 390€ (No encontraréis otra igual de nueva por ese precio)
    - Cuerpo Canon 500D, también con pocos disparos, seguro que menos de 4000, igual de impecable, VÍDEO FULL HD, caja, cargador, cables, dos baterías extras, protector de pantalla GGS, etc PRECIO 385€
    - Objetivo Tamron 18-270 VR PZD, estabilizado y el último modelo, con un tamaño menor que la primera versión y una calidad bastante superior en todo, regalo filtro UV de los buenos, le queda casi un año de garantía, PRECIO 400€
    - Objetivo Canon 15-85 IS, dicen que no lleva la L por ser EF-S, la calidad inigualable para este objetivo del que todos sabéis sus virtudes, Regalo Filtro UV y Polarizador de buenas marcas, PRECIO 480€
    - Objetivo Canon EF 17-40 L, indistinguible de nuevo, para mi el mejor zoom angular de Canon, me gusta más que el 16-35, aunque este ultimo tenga más luminosidad, con su caja, funda, parasol y filtro B+W, PRECIO 550€

Si alguno está interesado en algo o quiere quedar para verlo: ijgavilan (arroba) gmail punto com
    Saludos
  10. anjomusa
    anjomusa
    El Corte Zwek. Los objetivos los podías haber puesto a la venta dentro de un año mas o menos, jejejeje.

Suerte con la venta y afortunado el que lo compre.
Mostrando resultados del 111 al 120 de 146
Bookmarks