Hola: Creo que es una buena idea que el que venda, busque o cambie material relacionado con la fotografía, lo ponga aquí antes que en el mercadillo, siempre es más interesante la entrega en mano que los envíos. No olvidaros que hay que suscribirse para que tengamos notificación por mail. Saludos.
Hola amigos: Por falta de espacio y saturación de chismes (como les dice mi mujer) quiero deshacerme de un monitor TFT 19'' panorámico Lenovo (IBM) y una impresora fotográfica HP. Están en perfecto estado las dos cosas. El monitor es éste: Lenovo Support - L192 Wide Flat Panel Monitor - Overview La impresora es el modelo HP Photosmart 7660, tiene para impresión directa, una pantallita abatible y lector de tarjetas. Con papel fotografico y el cartucho específico para fotos es muy buena: Especificaciones del producto Impresora Fotográfica HP Photosmart 7660 - Asistencia Técnica HP (España - Español) Con la impresora regalo un juego de cartuchos y dos cartuchos especiales para fotografías, también el cable usb. Todo va con los cables y los drivers, las cajas ya no las tengo. Y lo mejor el precio: Precio del conjunto: 100€ Precio de la pantalla: 60€ Precio de la impresora con los cartuchos: 40€ (los cartuchos por si solos, ya valen más). Tambien he puesto a la venta mi monstruo: http://www.canonistas.com/foros/obje...ltimo-dia.html Si alguno está interesado que me lo diga pronto, creo que es una buena oportunidad. Saludos.
Isidro el enlace del objetivo no se ve, aunque en el foro de compraventa si funciona bien, es posible que haya algun error en el. saludos.
Gracias Pedro, creo que ya está solucionado. Precios de remate, vaya ganga y nadie interesado, el final los tendré que regalar...
Si te da una calentura y se te ocurre regalar el objetivo...... aquí esta el tío preparao pa lo que haga falta. Salu2.
Por lo otro si me puede dar una calentura, pero por el objetivo seguro que no. Hoy lo he sacado para hacerle fotos, y me ha dado una lástitima... y he puesto un plazo hasta las 24horas de esta noche, si no se vende, me lo quedo. Saludos.
Pues ya que estamos pongo esto: Os dejo una imagen de un equipo que queda en venta. Se trata de una cámara Olympus E-300 de 8Mp con sensor 3/4. La cámara cuenta con el objetivo que traía el Kit, un Zuiko Digital 14-45. Así msimo cuenta con toda la documentación, accesorios y software de fábrica. Está poco usada y muy bien conservada. El precio está puesto en 275 € (la cámara y el 14-45) no negociables. Junto con la cámara, o por separado, se vede un fabuloso teleobjetivo Zuiko Digital 50-200 ED f 2,8-3,5 que, como se ve, es muy luminoso y apenas ha sido usado (no más de 25 fotografías ha realizado). Está como nuevo; con su funda, parasol y papeles. Este objetivo es equivalente a un 100-400 de fotograma completo, lo que lo hace ideal para fotografía de naturaleza y acción. Los dos objetivos cuentan con filtros hama UV nuevos.
Vendido el monitor, me queda sólo la impresora, recuerdo que es ésta: Especificaciones del producto Impresora Fotográfica HP Photosmart 7660 - Asistencia Técnica HP (España - Español) Y regalo 4 cartuchos sin estrenar, y tiro la casa por la ventana: precio 35€
He puesto en el mercadillo esta venta: Hola: Vendo esta flamante cámara Olympus Pen E-PL1 con su objetivo del Kit 14-42mm, ambos en color gris: Podéis ver características aquí, es igual que ésta: Olympus Shop - E-PL1 Kit 14-42mm - Camaras digitales - Olympus PEN Con su caja, documentación, cargador, cables etc. Decir que está comprada en Chinaarts, por lo que no sé si valdrá aquí la garantía Precio de derribo: 300€, puesta en tu casa por agencia en 24H Doy opción a compral la funda original Olympus para esta cámara por 40€ más, es esta: Olympus Shop - CS-13 FBC Negro - Accesorios - Olympus PEN No quiero cambios por otro material. Saludos.
Yo estoy dandole vueltas a pasarme a full frame, igual me decido y pongo a la venta mi 50 d con 17-85, 70-300 y el 50 mm.