Concurso ENERO 2011: "FAUNA URBANA"

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
  1. Txemaaguilar
    Txemaaguilar
    Buenas a tod@s:

Pues tras la sorpresa de haber ganado en el mes en el que la temática me era más desfavorable por mi antipatía a según que festividades y gracias a lo bien que lo había "enfocado" Lucydre, con lo que me repuse a mi animadversión, he creído justo hacer otro esfuerzo y no dejarme llevar por los tópicos de temporada (aceituna, heladas, etc...) y plantearos éste nuevo tema...

... FAUNA URBANA ...

Partiendo de esto, se entenderá por fauna urbana:

• Gatos y perros callejeros (sin atar ni correa que los una a un objeto o humano)
    • Pájaros libres y silvestres.
    • Reptiles "del terreno".
    • Roedores (silvestres, claro).
    • Otros animales SIN domesticar y que habiten en nuestras poblaciones.

• La fecha tope de entrega de fotografías (colgadas directamente por vosotros sin más historias en este mismo hilo) será el último día del mes.
    • Cada participante podrá presentar un máximo de dos fotografías, con o sin relación entre ellas.
    • Los últimos tres participantes en presentar sus propuestas me mandarán en privado sus votaciones (con un sólo nombre como ganador) el último día del mes, para ayudar a mi deliberación (más que nada para ver si la peña se da prisa en participar y vamos dejando las costumbres patrias y "semos una miaja más europeos").

Será merito a tener en cuenta por la organización la recepción de jamones, objetivos con el "arico colorao", tubos blancos llenos de cristales que se acoplan a las cámaras, etc...

Ala, que pa luego es tarde. Os dejo un ejemplillo y os lo dedico como regalo de reyes (quizá alguno de ellos lo fue de algún niño no hace mucho)

2. Zwek
    Zwek
    ¿Y no valen personas? ;-)
  3. Txemaaguilar
    Txemaaguilar
    No, lo siento pero los retratados no deben ser tan animales :-)
  4. pracan
    pracan
    tomamos nota del tema Txema. a ver si en este nos animamos mas gente a participar
  5. Primitivo
    Primitivo
    oido cocina, ja ja ja
  6. azulillo
    azulillo
    Isidro, si no llegas a preguntar si valen personas.......mas de uno hubiera puesto a su jefe.
  7. anjomusa
    anjomusa
    o algún político también hubiera valido, jejejej.

Saludos
  8. pracan
    pracan
    pues si satur, seguro que a mas de uno ya se nos habria ocurrido alguna foto, jejeje
  9. Txemaaguilar
    Txemaaguilar
    Luego dirán que no hay recursos... Insisto, se trata de fotografiar animales, tomando la más positiva de las acepciones del término. No caigamos en lo escatológico al fotografiar a los que en teoría nos representan, no sea que nos vean niños y los traumaticemos ;-)
  10. Zwek
    Zwek
    Voy a batir mi propio record, dejo las dos fotos para el concurso:

Saludos.
Mostrando resultados del 1 al 10 de 37
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Bookmarks