Concurso mes de FREBRERO 2011

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
  1. pacco
    pacco
    Aqui esta mi participación, un saludo

2. Handassendil
    Handassendil

Me he dao cuenta de que los cascos antiguos están echos mierda. repletos de coches, es lo más parecío...
  3. anjomusa
    anjomusa
    Txema muy buen la foto hecha en el pinete, hay mas de un canonistas que ese mismo lo ha utilizado, jejeje.

Saludos.
  4. lucydre
    lucydre
    Holaaaaaa

Uffff antes que nada decir que he estado tan liada que éste mes ni siquiera tuve tiempo para conectarme a canonistas... Y pedir disculpas, sobre todo a azulillo que lo he dejado solito con el concurso... Eso sí... Los jamones y demás te los puedes quedar tú azulillo... Que te lo has merecido jeje...

Bueno, al lío...

El ganador del concurso de éste mes ha sido...

HANDASSENDIL

Mi más sincera enhorabuena al ganador y muy buenas las tomas que habéis puesto todos...

Gracias por participar...

Saludos!!!
  5. pracan
    pracan
    Enhorabuena al ganador, asi que a poner las tareas para el mes de marzo
  6. azulillo
    azulillo
    Felicidades al ganador, también al resto de participantes. Decir que Pacco se ha quedado muy cerca con su segunda fotografía. He podido comprobar que soy todos muy legales ya que nadie ha intentado comprar al jurado.
    HANDASSENDIL estamos a la espera.
  7. Handassendil
    Handassendil
    Estoy muy emocionado. Le quisiera agradecer este premio a mis padres, que siempre estuvieron ahí apoyándome, a mis hermanos, a toda la gente de Jaén, Andalucía... A esos cascos antiguos que confiaron en mi... cenquiú beri mach
  8. Handassendil
    Handassendil
    EDIT: se ha duplicao el anterior.
  9. anjomusa
    anjomusa
    Felicidades al ganador y esperaremos deberes para este mes.

Saludos.
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Bookmarks