Concurso mes de FREBRERO 2011

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. azulillo
    azulillo
    Perdón por el retraso. Vamos al grano para no perder mas tiempo.
    El tema es: Cascos antiguos, calles, plazas etc...de tu pueblo o ciudad.
    Las bases son :
    - Una o dos fotografías.
    - Las fotografías realizadas en este mes de febrero, nada de tirar de archivo, así que a afotar que es lo que nos gusta.
    - Se podrán retocar digitalmente, brillo, contraste, saturación etc....lo que no se podrá es manipular en exceso como por ejemplo quitando elementos, poniendo o que el resultado sea surrealista. En definitiva, que la fotografía sea lo mas real y menos manipulada posible.
    - Se podrá comprar al jurado con el envio de jamones, quesos y demás productos ibéricos, a ser posible y ya que estamos puestos......de la máxima calidad. Esta claro que a mas calidad.......mejor puesto en el concurso.
    - Lucydre y azulillo son el jurado y a quienes van dirigidos los envíos de los productos ibéricos.
    - Fecha tope de presentación de fotografías 28 de febrero a las 23:59:59, los productos ibéricos sin limite.
    - Las fotografías se suben a este hilo.
    - El jurado podrá participar, pero no entra en concurso.

Dicho esto, esperamos la máxima participación posible, a ver si batimos récord y de paso conocemos los rincones de estos pueblos tan bellos que tenemos.
  2. Zwek
    Zwek
    ¿Y el aceite de oliva virgen extra no vale?
    Mira que este año me ha salido rico rico...
    Por cierto, deberíais decirlo en la sucursal para que se entere todo el mundo.
    Saludos.
  3. anjomusa
    anjomusa
    Me parece a mi que alguno de Linares va a tener unas cuantas imagenes para presentar, jejejeje.

Saludos.
  4. CyGer
    CyGer
    yo creo que si, pero mu pocas
  5. pracan
    pracan
    Bueno pues como se ha comentado antes, a raiz de la quedada que tuvimos hace algunos dias, y gracias a la cortesia de Antonio para enseñarnos algunos rinconcitos de su localidad.

Aunque este rincon no es de los más bellos de los que pudimos disfrutar aquella tarde, sin embargo me he decidido ponerla por el ambiente que capta.

Se ha tocado un pelin la exposicion, el contraste y la nitidez.

Lo de los productos de ibericos lo he ido encargando y espero que lleguen a tiempo para colaborar con el "fallo" del jurado.
    Asi que animo a ver si este mes batimos record de participacion que no hay excusa.
    Lo importante es participar como dicen por ahi.
  6. azulillo
    azulillo
    Os recordamos que solo quedan 6 dias para presentar, esta vez no tenéis excusa, todos tenéis cerca una calle, plaza etc..., asi que.... venga que no se diga que siempre participan los mismos.
  7. amadeus_82
    amadeus_82
    Bueno, pues subimos una que hice en Úbeda. Espero que os guste.

8. anjomusa
    anjomusa
    Antes de que me pille el toro aquí dejo mi fotografía del mes, que paseis buen puente para el que lo tenga (no es mi caso) y el martes veremos como ha terminado el concurso.

Saludos.

9. Txemaaguilar
    Txemaaguilar
    Aquí está mi propuesta...

10. azulillo
    azulillo
    Vaaaaaaaaaamooosss Vaaaaaaamooooooossss!!!!!diparad que se acaba el mes!!! Vaaaaaaaaaamos!!Esa calle te esta esperando desde hace tiempo...Vaaaaaaamooooooossss !!!Y que decir de esa plaza veeeeeeenga!!! Que aun queda tiempo!!! A por ellooooooooooooooosssss!!!!!
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Bookmarks