Hola amigos!

1. Tayko
    Tayko
    Quería presentarme ya que os he conocido a través de un mensaje que le mandé a Macmen.

Mi nombre es Juan (Tayko en el foro) y vivo en Elche. Soy comercial y viajo a Jaen todos los meses y la verdad es que por temas familiares (poco tiempo, niña pequeña...) me es mas facil hacer fotos cuando salgo de viaje que cuando estoy en mi casa.

Como imagino que vuestras quedadas serán en fin de semana y mis viajes son entre semana, será dificil que pueda unirme a alguna de vuestras salidas. Sin embargo, me gustaría que me echárais una mano para buscar localizaciones interesantes fuera de las típicas (Catedral, Ubeda, Baeza.....) y si en algún momento puedo coincidir con alguien, estaría encantado de echar una cervecita y charlar un rato, ya que por mi trabajo me desplazo por toda la provincia de Jaén.

Para terminar, sólo comentar que mi nivel es de principiante ya que hace poco tiempo que estoy en el mundo de la fotografía digital pero mis ganas y mi ilusión son de "profesional"

Os agradezco de antemano vuestros comentarios y el que me dejéis participar de vuestro foro y vuestros conocimientos.

Saludos. Juan
  2. anjomusa
    anjomusa
    Rincones esta provincia tiene para aburrirte, si Ubeda y Baeza ya lo tienes minado, puedes visitar por la zona Sabiote, han conseguido poner en valor su patrimonio historico y tirnes unos rincones bastante interesantes, los otros días vi un video sobre Chiclana de Segura y también merece la pena.

Saludos.
  3. Tayko
    Tayko
    Gracias por contestar.
    Chiclana de Segura? Por donde esta eso?
    Tambien he oido que Quesada es un pueblo muy bonito es cierto?
    Por cierto, hace unos meses visité una casa en Ubeda en la cual habian descubierto unos baños Arabes y en la parte mas profunda manaba agua de forma natural. En la parte superior parece ser que se dedicaban a la oración o algo asi. La conoceis?
  4. anjomusa
    anjomusa
    Los baños arabes qe comentas que han descubierto, es una sinagoga y está minada de agua, como esta sinagogoa es casi la única en españa.

Quesada tiene unos callejones bastantes interesantes y por la zona hay unos restos romanos y en peal hay algunos restos, creo que una camara mortuoria romana o algo así.

Chiclana de Segura cae por la zona de Castellar.

Saludos.
  5. pracan
    pracan
    Bienvenido Juan,
    te dejo por aqui los dos enlaces de los hilos principales que tenemos abiertos

"SUCURSAL" del Grupo de Canonistas de Jaén (aqui es donde todos reciben bien la informacion que queremos actualizar)

Y este que es el otro hilo de los concursos mensuales y demas.

saludos.
  6. Tayko
    Tayko
    Gracias Pracan.

Esta semana he estado en Jaen pero el tiempo ha sido horrible y no me he llevado la cámara. A ver si mejora y participo en algún concurso de los que tengais abiertos.

Gracias otra vez y un saludo.
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
Bookmarks