Que pasa con America Latina esta mas lenta que un bolero amigos, niuna palabra ni nada somos cuna y madre de cultura revoluciones dictaduras y dictablandas como dijo alguien por ah (brrrrrr)i y ni siquiera una fotito? yap propongo un tema Identidad porque apesar de nuestra multiplicidad de etnias y posturas fuimos donde el pincel de Dios se detuvo y lo cambio por una camara para retratar lo mejor de su creatividad a ver si pescan digo yo mañana pondre las primeras fotos saludos
siegfried....estamos a 26/04 y las fotos na....pone una pa ver y a ver si saco algo similar...slds
Habria que hablar con el Administrador de Canonistas para que seda la administración de este grupo a alguien que lo pueda y quiera llevar . yaque el administrador brilla por su ausencia . BIGAPE es el ADIN general
Hola gente: cuando formé el grupo "canonistas de Argentina", le dí un formato que hoy seguimos entre todos y nos gusta y hay comentarios de todo tipo y MUY útiles, quisiera que acá pase lo mismo pero....no veo al DT, quien patea la pelota primero? Ya mande un privado al que formó este grupo que podría ser increíble y nada.... Tiremos ideas acá y abrimos una discusion nueva que nos identifique como LATINOAMERICANOS que hacemos fotografia . Saludos Rick
Hace mes y medio tambien le escribí, pero me respondio como si hubiera sido el primero anotado por aqui (ya habia varios foreros apuntados y concluí que no se habia enterado). Una felicitación para el grupo de Argentina, que envidia, el grupo de México lo iniciaron a raiz de una propuesta para una QDD y andamos lentos lentos.
Yo me ofrezco para administrar ( no creo que sea tan complicado )....en una de esas me puede ayudar alguien más. slds Dn_Pio
Hola q tal soy nuevo por aca, ya pues pongamosle ganas pa sacar este grupo adelante, creo q en nuestra sudamerica hay mucho mucho mucho q mostrar en todo aspecto y no nos kedemos atrás.... por lo pronto voy a seguir aprendiendo el funcionamientos de la página o algún consejo hay, bienvenido sea... como hacemos una galería interna o algo así???
Un saludo a todos soy nuevo por aca. Me acabo de hacer miembro de este Grupo. Considero que sería estupendo poder mostrar al mundo nuestro continente a traves de la fotografía y opinines. Para insentivar a todos les dejo una foto de un lugar digno de conocer de mi país conocido comunmente como Isla de Pascua. Conocida como Te pito o te henua, que significa «El ombligo del mundo» ANAKENA on Flickr - Photo Sharing!