Que te mueve a sacar fotos . Y si quieres deja una de presentacion .

1. MarceloMac
    MarceloMac

Una búsqueda personal . Eso es para mi el Arte , un descubrirme a través del tiempo .
    Pero como para todo , primero hay que aprender para poder desestructurar lo aprendido aquí estoy viendo la mejor forma de poder dejar hablar a mi ser atreves del lente.
    Creo que uno dice mucho de si , cuando se expresa artísticamente y es una muy buena forma de poder conocerse mejor a uno mismo . Mis ilusiones , miedos , las cosas que me preocupan y las cosas que inconscientemente están dentro mio , a la corta o a la larga salen a la vista en las cosas que emprendo .
    Lo mas difícil es poder ver que es lo que estoy diciendo. pero bueno jaja todo junto es complicado XD.

2. cygnusrick
    cygnusrick
    Estoy cambiando permanentemente, hoy busco reflejar una sensacion a traves de un retrato, mañana a traves de un paisaje y pasado estaré aprendiendo mas, pero SIEMPRE con la necesidad y PASION inexplicable de tener YO esa sensacion que busco, cuando miro a traves del ocular....
    Es mostrar mi interior cuando hago un robado.
    Es hacer que vean los demas lo bello que le puedo sacar a un paisaje.
    Es dejar ver MIS miserias cuando la foto puede causar una sensacion de desasosiego.
    Es imperiosa la necesidad de meterme en el alma del otro, de admirar lo bello y natural, de mejorarme como humano plasmando la realidad que yo veo.
    Es una necesidad que otros vean mi simple obra, no para que se admire, guste o critique para mejorar para llegar a ser un artista. Lo hago para que descubran que una visión distinta de algo simple la puede tener cualquiera y que alguna lágrima puede caer de vez en cuando.
    "Buscar sensaciones es mi camino fácil, como mostrártelas es mi sensacional búsqueda"

3. tonatiuh
    tonatiuh
    Me seducen las imágenes, quisiera poder llamarme fotógrafo algún día, aunque sea forógrafo :). Los paisajes no me interesan, tampoco el macro, tampoco la fauna y muy poco los bodegones (pero sin embargo... me gustan). Me gustan las personas y las historias relatadas en sus rostros, sus gestos y su cuerpo. Odio a los que se creen artistas de un día para otro, aspiro a serlo algún día, de una manera u otra :), y si no, en la otra vida.

La fotografía me gusta sin duda pero me gustan mas las personas, por lo menos un 2.3% de ellas :).

4. cygnusrick
    cygnusrick
    Este grupo no lo veo progresar...... una lastima, pocos aportes, acéfalo totalmente...
    Saludos latinoamericanos!!!!!!!!!
    Rick
  5. tonatiuh
    tonatiuh
    Bueno, esto ya parece la selección argentina, individualidades, y de trabajo en equipo nada.

A ver si se anima. Si armamos un proyecto de aqui a 20 años tal vez logremos resultados. Si no, nos va a pasar lo del grupo de México, digo, lo de la selección mexicana, atascados siempre en el lodo.
  6. cygnusrick
    cygnusrick
    y las fotos?......tic ...tac....tic....tac.... que lastima !!!!
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
Bookmarks