Hola me uno al grupo, por que no sabia ni que existía, pero ya llevo unos años con mac. Tengo un iMac siempre funciono a la perfección pero de hace un mes acá hay alguna vez que se queda colgado es decir congelado, unas veces con la pantalla blanca, otras con la pantalla blanca y unas rallas verticales, otras con la pantalla tal cual esta, hay días que no le pasa en cambio hay otros que le pasa hasta tres veces en el día y al huna vez aunque este congelado el ratón si se mueve, solución apagaron y volver a encenderlo, la verdad es que de la mecánica en mac poco entiendo, pero en PC si, yo a mi criterio sospecho de la tarjeta gráfica, que se este fastidiando, pues quería saber si alguien le a pasado algo parecido para que me exponga su experiencia o una mano, gracias.
Hola chema, a mi me paso algo parecido, me arrancabva con dificultad y parecia que se "arrastraba", tenia 1 año, como tengo la garantia de 3años llame al SAT y me dieron unas instrucciones para resetear el equipo,memoria ram,etc... Mac es muy sullo y no funciona ni parecido a un PC. Cuando llegue a casa esta tarde te miro la combinacion de teclas que me dieron,las apunte en un PDF por si acaso me volvia a pasar. Un saludo
1º: Desconectamos dispositivos de la corriente,ningun periferico conectado al iMac,despues mantenemos apretado el boton de encendido 20segundos. 2º:Pulsamos a la vez alt+cmd+p+r, apretamos el botón de encendido con estas tclas pulsadas y sonara dos veces, después de la segunda vez soltamos las teclas. Espero que te sirva,un Saludo