iMac de 24" core duo, un problema

1. chema5D
    chema5D
    Hola me uno al grupo, por que no sabia ni que existía, pero ya llevo unos años con mac.
    Tengo un iMac siempre funciono a la perfección pero de hace un mes acá hay alguna vez que se queda colgado es decir congelado, unas veces con la pantalla blanca, otras con la pantalla blanca y unas rallas verticales, otras con la pantalla tal cual esta, hay días que no le pasa en cambio hay otros que le pasa hasta tres veces en el día y al huna vez aunque este congelado el ratón si se mueve, solución apagaron y volver a encenderlo, la verdad es que de la mecánica en mac poco entiendo, pero en PC si, yo a mi criterio sospecho de la tarjeta gráfica, que se este fastidiando, pues quería saber si alguien le a pasado algo parecido para que me exponga su experiencia o una mano, gracias.
  2. MiguelIsaias
    MiguelIsaias
    Hola chema, a mi me paso algo parecido, me arrancabva con dificultad y parecia que se "arrastraba", tenia 1 año, como tengo la garantia de 3años llame al SAT y me dieron unas instrucciones para resetear el equipo,memoria ram,etc... Mac es muy sullo y no funciona ni parecido a un PC.
    Cuando llegue a casa esta tarde te miro la combinacion de teclas que me dieron,las apunte en un PDF por si acaso me volvia a pasar.

Un saludo
  3. MiguelIsaias
    MiguelIsaias
    1º: Desconectamos dispositivos de la corriente,ningun periferico conectado al iMac,despues mantenemos apretado el boton de encendido 20segundos.
    2º:Pulsamos a la vez alt+cmd+p+r, apretamos el botón de encendido con estas tclas pulsadas y sonara dos veces, después de la segunda vez soltamos las teclas.

Espero que te sirva,un Saludo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
Bookmarks