¿Donde comprar un iPad?

1. tigerhawk
    tigerhawk
    Buenos dias,

Se me acerca el cumpleaños y estoy pensando en ir a por un iPad.

Mi primera opcion es pillar uno en unos grandes almacenes porque te financian la compra.

La segunda seria pillar un refurbished de la tienda de apple.

Y la ultima y mas dificil seria comprar en alguna tienda donde salga un buen descuento.
    Por lo que venia a preguntaros:
    - ¿Conoceis alguna tienda Española en la que salga bien de precio?
    (Vamos, mejor que el precio official de Apple)
    - ¿Alguna tienda en Andorra?
    - ¿O alguna tienda de fiar en EE.UU que envie aqui?
    (Por la diferencia €$)

Y tres preguntita mas para los expertos:
    - ¿Vale la pena coger el iPad2 frente a iPad normal?
    - ¿16, 32 o 64Gb?
    (Lo digo porque mi iPhone 16Gb me encantaba hasta que le hice el jailbreak y se me queda cortissimo de espacio)
    - ¿Esperariais al iPad3? (Segun lo que he leido saldria antes del verano)

Gracias por adelantado por vuestras opiniones y consejos.

Un saludo
  2. Alex..
    Alex..
    Hola,

Si te vas a la página de Apple Store, en la columna de la izquierda y abajo del todo hay un cuadrado que pone 'Ofertas especiales', si pinchas ahí verás que tienes equipos que han sido restaurados y revisados por Apple, que incluyen la misma garantía que si fueran nuevos pero, con una rebaja en el precio. Quizás te puedan interesar. Fíjate que los hay de la primera y de la segunda generación.
  3. corvus
    corvus
    Hola, no hay una diferencia clara de rendimiento entre ipad 1 y 2. Si lo quieres "llevar todo" elige 64 Gb. Yo tengo el iPad 1 Wifi + 3G 64 Gb y me va estupendamente, daré el salto a un nuevo iPad si incorpora pantalla retina. Por cierto, lo tengo en venta por 400 euros envío incluido y funda de piel, un saludo.
  4. vigape
    vigape
    La mayoría de tiendas serias de USA no te van a enviar equipos Apple a España, ya que incumple los términos de contrato de Apple para poder vender sus productos.
    Y comprado aquí, Apple fija los precios por lo que pocas diferencias encontrarás de unas tiendas a otras. Solo te queda encontrar alguna promoción interesante.
    Si eres estudiante o profesor, puedes acogerte a los precios del Apple Store para educación: Apple estudiantes - Apple Store educación - Apple Store (España)
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
Bookmarks