Fotos paisajes y lugares Penia Canonistas del Norte

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
  1. Javimetalles
    Javimetalles
    Os parece que empecemos a colgar aquí fotos nuestras de pueblos, ciudades y lugares del norte?
  2. Javimetalles
    Javimetalles
    Ya empiezo yo con un atardecer de mi barrio (La Txantrea) en Pamplona

3. noldor
    noldor
    Pues parece que esto está mas muerto que una estación de esquí en San Juan.
    Cuelgo algo de lo poquito que he acumulado hasta el momento, a ver si regando se levantan las petunias...
    Se trata de la iglesia de San Roque, situada en el barrio baracalés de El Regato (Bizkaia), en el único enclave rural que sobrevive en la localidad fabril de la Margen Izquierda del Nervión...
    Saludos y arriba las manos...

Iglesia de San Roque. El Regato por noldor12, en Flickr
  4. getxotarra
    getxotarra
    Un par de ellas de Bilbao

Torre Iberdrola desde Parque Dña. Casilda por getxotarra, en Flickr

Fuente en el paseo por getxotarra, en Flickr

¡Somos Leones! por getxotarra, en Flickr
  5. noldor
    noldor
    Buenas noches, getxotarra:
    Pues tengo yo pendientes sendos disparos de los que has planteado aquí... Uno a la torre Iberdrola (posiblemente desde el puente de La Salve, tocando los tejados del Guggenheim y sacándole un contraluz a la puesta de sol), y otra a ese símbolo de Bilbao que es el edificio del Tigre, en Deusto (con un cielo amenazante y seguramente en B&N).
    A ver si esto va cogiendo temperatura, que el invierno por aquí ya dura demasiado...
    Buenas noches y muchas fotos.
  6. getxotarra
    getxotarra
    Tengo pendiente sacar estas misma en algun otro momento, pero tenia un par de dias libres y aprovechando que salió bueno... de todas formas, la del tigre no se libra de un procesado!!!! ya colgare alguna mas...
    La del puente La Salve tiene una pinta estupenda... habra que probarla! jejej
    eskerrik asko!
  7. getxotarra
    getxotarra
    Alguna de mi pueblo de este mismo fin de semana...

Acantilado Puerto Viejo por getxotarra, en Flickr

Arrilize. Color. por getxotarra, en Flickr

Puerto por getxotarra, en Flickr
  8. noldor
    noldor
    Kaixo, getxotarra:
    Pues tienes la suerte de vivir en uno de los pueblos mas fotogénicos (y mas fotografiados) de Bizkaia. que en apenas un kilómetro teneis por allí motivos suficientes para exprimir cualqier tarjeta de memoria a ráfaga viva, sin que se haga monótono y repetitivo. Es un sitio muy adecuado para iniciarse en esto de la fotografía a base de práctica compulsiva...
    De las fotos que has subido me quedo por menos vista con la primera, la del contrapicado del acantilado (habrá que repetirla cuando quiten esa grúa tan fuera de ambiente). Las otras, no por explotadas dejan de ser atractivas (hace poco he visto una similar a la tercera, la del puerto, con un encuadre muy similar pero con un plano algo mas cerrado y una iluminación mas veraniega, en los álbumes del diario El Correo).
    Pues a seguir recortando pedacitos de nuestros pueblos para mostrarlos "doquieran" verlos...
    Saludos.
  9. getxotarra
    getxotarra
    Va otra...

Arriluze desde el paseo por getxotarra, en Flickr
  10. noldor
    noldor
    La sede de Osakidetza en Bilbao. Una de las aportaciones arquitectónicas al nuevo Bilbao que mas me gustan.

Puzle de reflejos por noldor12, en Flickr
Mostrando resultados del 1 al 10 de 28
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Bookmarks