Hola de nuevo chicos. una vez he casi terminado los exámenes,no me queda sino preguntar qué hay de la quedada que queremos hacer.
Hola Jorge, de momento no hay nada a la vista, pero habrá que ir preparando algo!!! Un saludo.
Hola a todo el grupo. A ver, esto anda un poco parado, y no es por falta de ganas. Hemos hecho alguna convocatoria, pero sólo hemos ido unos cuandos, y desde aquí, os llamo a todos para animaros a que organicemos cosillas. Solemos quedar unos cuantos del grupo, pero queremos que os unais todos (todos los que os apetezca, por supuesto). Os invito a participar en este foro, y a comentar si estais interesados en que movamos esto un poco más. Un saludo a todos.
Yo acabo mis exámenes el 19 de mayo y tendré más tiempo.....
Muy bien nam354c, estate a la espera que pondremos las quedadas por aquí. Un saludo.
pues mis clases acaban a mediados de junio, asi que seguire esperando que pongais alguna quedada en la que pueda participar un saludo
Hola lalyal, por esa época ya hará buen tiempo (esperemos!!!). Estate con ojo. Un saludo.
A la espera del buen tiempo!!!!
Hola, a mí sí me gustaría apuntarme a alguna kdd. Estaré atenta. Un saludo,
Pasaros por el hilo de quedadas del grupo.... hay una organizada para éste sábado a las 21:00 horas en plaza zorrilla.