General

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
  1. Macrero
    Macrero
    Hola tod@s ! Aqui teneis a un nuevo canonista pucelanista ;) Por cierto me gustaria saber si en el grupo hay macreros , ya que se acerca la temporada y podriamos organizar quedadas y salidad al campo , siempre es mas divertido afotar en grupo aunque entre charlas y risas se hacen menos fotos XD
    Saludetes !
  2. Macrero
    Macrero
    Holaaaaaaa hay alguien ??? Vaya hombre , ni una triste bienvenida :( Pues nada , adios paisanos , vaya un grupo mas soso , para nada representa a Pucela !

Saludetes !
  3. venexia
    venexia
    Hola, macrero. Hacía meses que no me pasaba por aquí y creo que a los demás les pasa lo mismo, que tenemos olvidado el hilo del grupo. En cuanto se pase el verano, allá por septiembre, convocaremos una qdd vallisoletana, para conocer a la gente que va entrando nueva. Hicimos el año pasado una qdd macrera en el botánico de Arroyo, pero es un tema pendiente ¡¡¡se me da fatal!!! Si antes del verano se anima alguien, te avisamos. Un saludo
  4. tabiderno
    tabiderno
    Es cierto, tenemos que quitarle las telarañas a este hilo y a este paso también a las cámaras :-) . Andaremos pendientes
  5. JavierDue
    JavierDue
    Hola a todos, compañeros de Pucela y alrededores.
    Veo que estos lares no están muy concurridos, y voy a poner algo, a ver si nos vamos animando, aparte de quedadas y birrings.

Os cuento: Después de muchos años de aparcada mi afición fotográfica, la retomé enganchándome a la nueva tecnología digital, (quedaron por el camino la ampliadora, las cubetas, la canon FTb, etc y la revista AF "Arte fotográfico", que dejó de editarse allá por 1985 (creo) (a lo mejor alguno la conoció).
    Bien pues cual noserá mi sorpresa que me la encuentro nuevamente circulando, y además con versión web.
    Os pongo el enlace, por si acaso alguien quiere hecharle un vistazo. A mí me ha hecho mucha ilusión el reencuentro.
    Su revista profesional de fotografía - Arte Fotográfico ¡¡Que os guste!!

Saludos pa' tós' los pucelanistas...
  6. Pablo_MB
    Pablo_MB
    ¡Buen enlace, JavierDue!
    Yo no conocía la revista, y me ha parecido muy interesante el combinar portfolios y demás con "manualidades" y "juegos de química" como lo de la goma bicromatada.
    Gracias por la aportación.
  7. venexia
    venexia
    Gracias por el enlace, Javier.
  8. JULIPEICH
    JULIPEICH
    Javi Due, gracias por sorprendernos una vez mas con bibliografía que siempre es de agradecer y por supuesto, valorar...Saludos
Mostrando resultados del 31 al 38 de 38
Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Bookmarks