donde se pueden hablar de todo tipo de temas en general que nos pueda interesar, curiosidades,cotilleos,deprotes y dema.....,por supuesto tambien fotografia
Hola! Me gustaría saludar a todos. Me he añadido al grupo PUCELANISTAS porque, de momento, sois los que mejor representaís a nuestra zona. Vivo en Salamanca, aunque soy riojano de nacimiento... almenos en mi tierra hay más actividad que en esta ciudad porque creo que no hay ni una asociación de fotografia... almenos que yo sepa. Bueno, a lo dicho, que un saludo!
bienvenido itacacorreo, este grupo pese al nombre de pucelanistas no es cerrado ha gente de valladolid y ademas nos gusta que otras personas de otros sitios se unan , tambien te invito ha participar en alguna quedada o bien proponer alguna viable por salamanca ya que no nos separa gran distancia y estaria bien algo por la tierra charra, un saludo
Bienvenido, itacacorreo, como dice Edu el grupo no está cerrado a la gente de Valladolid. Andate pendiente de las quedadas que seguro que alguna coincide que puedas apuntarte.
Bienvenido Itacacorreo,vete preparándonos una rutilla para hacer una escapadita a la tierra del Farina.
se ha creado tambien un grupo en windows live , la direccion para quien se quiera unir es: http://pucelanistas.groups.live.com/ un saludo ha tod@s
itacacorreo bienvenido, decirte que de aficionados no se, de profesionales si hay asociacion
como prometí cuando llegué de italia,he subido alguna foto.en concreto 3,que son las que me deja.está en mi galería personal.ya subiré más. por cierto,qué mal funciona lo de subir las fotos...
Ya acabo la qdd nacional y he conocido a la primera pucelanista. Venexia eres un encanto, lo hemos pasado muy bien, nos hemos reido mucho pero hemos dormido poco. jejejeje. Espero conocer mas pucelanistas pronto.
Hola vitoria69, pues nada, ya que los demás no vamos a la nacional, a ver cuando de dejas caer por aquí, lo pasarás bien. Un saludo.