Sitios o lugares recomendados

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
  1. joseis
    joseis
    Acabo de ver algunas fotos de Valdepiélago... tendré que ir... :). Gracias por la info Grillo.
    Desde luego me interesa cualquier información parecida (lugares desconocidos para la mayoría); tipo Riaño o lugares muy conocidos ya los tengo en la agenda
    Puestos... incluso la de alojamientos buenos, bonitos y baratos por la zona.
    Lo de la Santa Espina os lo puse porque a mi me sorprendió encontrame una zona así tan cerca de Pucela. En el camino, además, encontrareis un mogollón de molinos de viento (imposible no verlos en el páramo) y, si vais por Zaratán, un gran parque de paneles solares
  2. grillo_888
    grillo_888
    Hola joseis, pronto vamos a organizar una quedada fuera de Valladolid, y la Santa Espina, puede ser un lugar perfecto. No se si conoces el valle de Babia, en el norte de león, es para quedarte..."en babia"!!! A ver si te apuntas a la próxima quedada, ya te diré muchos mas lugares, de esos que tu dices, no conoce todo el mundo. Por mi otra aficción (pesca a mosca seca) suelo descubrir cada año, lugares impresionantes, pretendo hacer una especie de "guia" cuando termine la temporada de pesca, con fotos.
    Un saludo.
  3. joseis
    joseis
    Hola Grillo, ya tengo los dientes largos... :). A ver si nos conocemos pronto.
    Saludos
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Bookmarks