Sitios o lugares recomendados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. EDU MARTIN
    EDU MARTIN
    este hilo se trata de contar o recomendar sitios para visitar tamto por su fotogenia como por otrs motivos, los sitios de cualquier lugar y tipo , desde un pueblo,museo , playa , ciudad o cualquier lugar que quieras compartir con los demas, ademas tambien se puede preguntar opiniones de estos,preguntar de hoteles restaurantes, etc... que nos puedan ser de utilidad en algun viaje
  2. yoryi_89
    yoryi_89
    pues voy a poner el primer lugar con motivo de mi viaje a italia.aparte de Venecia,muy bonita,recomiendo las puestas de sol del Castelo de Miramare en Trieste.También Trieste es muy bonita
  3. grillo_888
    grillo_888
    Hola Jorge, ya de vuelta!!! Seguro que has tirado unas fotos preciosas, y que nos las vas a poner para verlas, a que si??????
    Un saludo.
  4. yoryi_89
    yoryi_89
    jeje,a ver si el viernes tengo un poco de tiempo y las subo a mi galería.no sé que me da que voy a tener que hacerme flickr o picasa...
  5. lalyal
    lalyal
    Hola a todos, a mi me gustaria salir un dia a fotografiar pueblos castellanos que preferiblemete esten cerca de Valladolid y sean tipicos o no esten muy desarrollados. Lo necesito para hacer un trabajo para clase, me podriais indicar alguno os lo agradeceria mucho.

Un saludo
  6. tabiderno
    tabiderno
    Hola, Lalyal. En principio, el centro de Tordesillas está bastante bien, luego puedes ir un poco más lejos, hasta Urueña, que es un pueblo que encanta a todo el mundo que va. Aquí tenemos pendiente una escapada, el último intento nos ha dejado con las ganas.
  7. grillo_888
    grillo_888
    Hola lalyal, como te ha dicho tabiderno, Tordesillas y Urueña, son preciosos. Simancas tiene unas calles muy cuidadas, aunque es bastante turístico. Tordehumos está muy bien (un poco lejos, eso si), también Rueda, que es más típico castellano (en cuanto a la cultura del vino se refiere). En fin, a ver si pronto hacemos una escapada de las nuestras!!!
    Un saludo.
  8. lalyal
    lalyal
    pues muchas gracias, tomo nota y ya os contare como va la cosa

Laly
  9. joseis
    joseis
    Al lado de la Santa Espina hay un pequeño lago/embalse rodeado de bosque, se puede hacer alguna fotillo decente (pena no vivir cerca de las Rocosas o los Alpes...). Si alguno conoceis lugares parecidos cercanos se agradeceria la info.
    Saludos
  10. grillo_888
    grillo_888
    Hola joseis, cercanos del tipo del embalse de la Santa Espina, no conozco, pero un poco más lejos, por la provincia de Palencia o de León, te puedo decir muchos. El sábado estuve en un sitio en el norte de León (Valdepiélago) con unas cuantas cascadas, un sitio impresionante. Si quieres algún sitio así, pero a esa distancia más o menos, te puedo indicar.
    Un saludo.
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Bookmarks