habro este hilo por la reciente proposicionde poder realizar compras en grupo del material de canonistas, el material es muy diverso, tienes desde gorras,correas,pegatinas , camisetas , chalecos,.... y demas productos, la ventaja de la ompra en grupo radica en el ahorro de los gastos de envio ya que se unificarian, desde aqui podeis entrar en la TIENDA para que podais ver el material,los interesados ir poniendolo en el hilo y yo ire creando una lista con lo que cada uno quiere, los productos pueden ser los que cada uno quiera , no tienen que ser todos el mismo producto, un saludo para tod@s
Hola Edu, tambien puede ser interesante hacer alguna compra en grupo por internet. En una de las quedadas, Ana y yo, comentamos que podiamos pedir alguna cosa entre todos, si se da el caso, como por ejemplo, tarjetas de gris neutro para balance de blancos, o algun aparatejo para iluminación. Lo dejo aquí escrito para cuando se tercie. Un saludo.
Edu, buena idea! aunque yo estoy mas interesado en el comentario de Grillo porque tb necesito una carta de WB y algo más de iluminación de estudio, así que ponme en la lista :)
bueno joseis y grillo , si qereis podemos hacer un hilo con compras en grupo de diversas cosas, haber si hoy o mañana lo hago, este hilo de productos de canonistas es una peticion de vigape de que si se lo podia abrir ya que tienen un stock grande y co ela crisis no se le da salida, un saludo y en breve estara abierto un hilo en el cual se pueden realizar compras en grupo