bueno tras varios comentarios/peticiones en otro hilo similar se abre un hilo para intentar realizar compras en grupo de productos ,accesorios,etc...(hasta se pueden mirar objetivos y camaras ) . Segun lo leido creo ver que la primera intentona podria ser de una carta de grises(por los comentarios leidos) si quereis otra o esta no la quereis o lo que sea postearlo y ya se intentara realizar 1º compra en grupo de pucelanistas, CARTA DE GRISES precio----(todavia no hay ninguno) lista interesados: GRILLO JOSEIS TABIDERNO
Hola, voy a mirar una carta que compro Vampyressa, muy cómoda, ya añado el post aqui. La cogió en EEUU... Un saludo.
Hola Edu, gracias por este nuevo hilo. Me pongo en la lista de la carta de grises. Saludos
Yo también me apunto a lo de la carta de grises, es una de esas cosas que de otros modos hubiera tardado mucho en comprar. Saludos
La dirección de ebay para la carta de grises, es esta: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...&affId=1241702 Son unos 17 € + 6€ del envío, no es dinero, verdad? además, el tamaño es muy cómodo para llevarla encima y ponerla en cualquier parte. Un saludo.
Parece una buena opción a buen precio, gracias Grillo. Cuando se haga el pedido ya direis la forma de pagar anticipadamente a quien lo haga. Supongo que se puede pagar con Paypal. Yo tengo saldo suficiente para unas cuantas. Si os viene bien, no tendré problema en pedirlas (sin cobro anticipado :). Saludos
Visto que no se apunta nadie más, os propongo que cerremos esta compra ya. Si finalmente hay quedada el viernes 19 lo concretamos allí. Si no habrá que cerrar el tema desde aquí. Saludos
Hola joseis, el viernes lo comentamos, yo sigo interesado. Un saludo.
Pues lo dicho, el viernes hablamos de como rematarlo
Tras lo hablado en la qdda seguimos interesados los mismos y añadimos a Venexia a la lista. Veo que el vendedor responde a preguntas de usuarios y contesta lo mismo a uno de Estonia que a otro de Turquia: Los gastos de envio son 5.99$ la primera unidad y 0.1$ cada una de las siguientes. Creo que ha llegado el momento de hacer el pedido. ¿no? Si seguís interesados, puedo hacer el pedido en cuanto me digais. Y mejor si lo hago ya, para que nos lleguen antes de irme de vacaciones... Saludos REEDITADO: porque he encontrado esta nota en la que no me había fijado antes: Please note - due to shipping problems, we now ship only USPS International Priority Mail to Spain, Singapore, and some other locations. Cost for this service is 16.00 USD. We regret that this has become necessary! ¡¡¡Oñó!!!!! Cara de tonto que se me acaba de poner. Les he enviado una pregunta sobre los costes si pedimos 4 juntas. En cuanto vea la respuesta os lo comento