Presentacion y bienvenidas

1. pcboxero
    pcboxero
    Abro este hilo, para todos aquellos amigos que se incorporen al grupo y quieran presentarse.
    En este hilo tambien podremos darle nuestra calurosa bienvenida.
  2. pcboxero
    pcboxero
    Mi nombre es Miguel, soy de Albacete. Tengo ya los casi 40 (muchos para unos y pocos para otros)
    Trabajo en una tienda de informatica de lunes a viernes en horario comercial, y el resto de las horas y los fines de semana me dedico a mi pasion, la fotografia, tanto como hobby como trabajo.
  3. widoadm
    widoadm
    saludos... desde Toledo...como iba a faltar un grupo de canonistas manchegos??? lo que pasa es que no nos movilizamos mucho... somos demasiado vagos... je je je asi que nada, uno mas.

Soy Alberto, de Toledo y tengo 28 años. y con este hooby llevo algo mas de un año, pero ultimamente me lo estoy tomando mas en serio aunque no salgo mucho a afotar, pero poco a poco voy aprendiendo...

salu2
  4. FranZalve
    FranZalve
    Hola a todos.
    Mi nombre es Fran, soy de Albacete, tengo 23 años y estoy opositando. Llevo en esto de la fotografía desde que me empezó a enseñar mi padre en la era analógica jajaja.
    Un saludo para todos.
  5. Javi_SuperStar
    Javi_SuperStar
    Creo que ya soy miembro del grupo así que quiero saludaros y de paso presentarme. Me llamo Javi tengo 33 años y no llevo mucho tiempo con la fotografía, empecé haciendo fotomontajes con fotografías de stock y un día decidí comprarme una cámara con lo que me piqué en el mundo de las fotos. Espero que os animéis a participar aquí.
  6. paraninfo
    paraninfo
    Bueno pues buscando manchegos por el foro y al final os encontré. Ya soy miembro de pleno derecho así que me presento. Me llamo José Angel soy de Daimiel (Ciudad Real) y llevo en esto ya casi ni me acuerdo. A ver si organizamos una Quedada y la regamos después con buen vino de la tierra, jeje. Saludos a todos.
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
Bookmarks