Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Me rindo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    2.709

    Predeterminado Me rindo



    He tenido la semana muy liada, estoy sin ordenador (el portátil no cuenta, porque con la kk-pantalla que tiene no me sirve para procesar las fotos), no tengo ni una foto aún y llueve, así que me rindo, en esta no voy a participar, pero os tengo que dar las gracias a todos por lo que estoy disfrutando al ver vuestro trabajo, el listón está realmente alto!!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Masha, siento todo ese cúmulo de circunstancias.

    Es la primera vez que participo y estoy disfrutando de lo lindo. Hacía muchas semanas que, por diversos motivos, ni cogía la cámara.
    El volver a descubrir todo ese mundo de imágenes que nadie parece ver pero que ahí están es toda una gozada.

    Un abrazo,
    Cristina
    [SIGPIC][/SIGPIC]Canon 5D Mark II, Canon 50D, Grip BG-E 2N, Canon 17-40 L , Canon 24-70 L, Canon 70-200 2.8 L , Canon Extender 2x II, Trípode Gitzo, Canon G9, Sony Nex 6, Lumix DMC TZ30

    http://occulushabilis.blogspot.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.240

    Predeterminado

    Bueno masha, no te preocupes,
    Si te sirve de consuelo, yo tambien me he quedado con las ganas
    ha sido una semana de mal tiempo y buscando piso,
    así que la camara vino conmigo a todas partes
    pero no salio de la bolsa....

    Siempre nos que da el consuelo de ver las fotos de los demás

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    2.709

    Predeterminado

    Cris tus fotos son chulísimas!! Bueno, las de todos jejeje....

    Rodri, en la próxima echamos un pique eh?? ¿Cuando es que te casas??

    Norton, y los demás ¡ánimo que aún quedan 33 horas!!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Yo tampoco he podido, ni he hecho la lista

    Entre semana ha sido imposible tirar ninguna foto, a no ser que las tirara a las tantas y sin luz. Ya me direis.

    El sábado en mi localidad se ha pasado desde la mañana a bien entrada la noche lloviendo (y la verdad es que me alegro porque llevamos mucho tiempo sin llover), y hoy medio nublado como que tirar los 24 temas habria sido una locura

    Un lástima vaya, entre el trabajo y la llúvia... Misión Imposible IV.

    A ver si la próxima hay mas suerte, eso si disfruto viendo vuestras fotos que es un primor da gusto ver como cada uno interpreta los temas a su juicio. Ánimo chicos/as!!!
    En standby...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    5.278

    Predeterminado

    masha lo siento pero tengo una idea,..

    cuando tengas ordenador ,..cuando todo te funcione bien haz tu gimkana particular como si fuera ahora,.. con el mismo plazo de tiempo y con los mismos temas y cuando lo tengas nos lo enseñas...

    A mi me ha encantado la gimkana, obligarte a sacar una foto sobre la tristeza o la alegria o lo q sea es supergratificante y super cuesta lo suyo jeje,..yo te animo q cuando tengas toda la informatika ok, hagas tu propia gimkana,.. por ti, sabes...


    un saludo y perdona el royo

  8. #8

    Predeterminado

    No desesperes que todabia te quenda una horilla y esto es para pasarlo bien.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    2.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por er juanlu
    tengo una idea,..
    cuando tengas ordenador ,..cuando todo te funcione bien haz tu gimkana particular como si fuera ahora,.. con el mismo plazo de tiempo y con los mismos temas y cuando lo tengas nos lo enseñas...
    Pues sí, Juanlu, tienes razón, no se me había ocurrido pero lo haré!! Me parece una buena práctica para mejorar creatividad y técnica! Espero arreglar esta semana el tema técnico-logístico, y luego, lo que tarden en traernos el equipo (qué ganassss!!)

    Pirata, solamente tenía dos fotos en mente, así que... y hoy currando mañana y tarde, no me iba a dar mucho tiempo.... Tú espabila que con esos retoños tienes los días de fotógrafo contados!! :P :P :P :P :P :P :P :P Por cierto, tienen una pinta de elementosssss.... ¿cuántos dices que tienes?? ¿cuatro?? ufffff...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Predeterminado

    Masha,
    Por si te sirve de consuelo, a mi me ha pasado lo mismo: punta de trabajo, lluvia y lios varios.
    Me queda hoy, que es fiesta en BCN, asi que voy a hacer las pocas que pueda de las que tengo en mente. No servirá para concursar en la gymkhana, pero por lo menos espero que sea un apoyo simbólico...
    Y además se aprende y disfruta un montón.
    Un cordial saludo.
    Jes.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Algún curso presencial de Photoshop? Me rindo!
    Por quique en foro Retoques y programas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/11/06, 17:44:04

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •