He tenido la semana muy liada, estoy sin ordenador (el portátil no cuenta, porque con la kk-pantalla que tiene no me sirve para procesar las fotos), no tengo ni una foto aún y llueve, así que me rindo, en esta no voy a participar, pero os tengo que dar las gracias a todos por lo que estoy disfrutando al ver vuestro trabajo, el listón está realmente alto!!!!
Masha, siento todo ese cúmulo de circunstancias.
Es la primera vez que participo y estoy disfrutando de lo lindo. Hacía muchas semanas que, por diversos motivos, ni cogía la cámara.
El volver a descubrir todo ese mundo de imágenes que nadie parece ver pero que ahí están es toda una gozada.
Un abrazo,
Cristina
Canon 50D, Grip BG-E 2N, Canon 17-40 L , Canon 17-85 IS, Canon 50 1.8, Canon 70-200 2.8 L , Sigma 70-300 APO, Trípode Benro, Canon G9, Canon G12
http://occulushabilis.blogspot.com
Bueno masha, no te preocupes,
Si te sirve de consuelo, yo tambien me he quedado con las ganas![]()
ha sido una semana de mal tiempo y buscando piso,
así que la camara vino conmigo a todas partes
pero no salio de la bolsa....![]()
Siempre nos que da el consuelo de ver las fotos de los demás![]()
Pues realmente el tiempo no ha acompañado, por lo menos por la zona del Delta del Ebro, si además se juntan mas factores, como a vosotros, la verdad es que se queda un poco corto de tiempo.![]()
Yo voy a intentar de terminar como sea.![]()
Saludos
350D BG-E3 18-55 17-40 L 50/1.4 17-85 IS 70-300 IS Zenitar Fisheye MECABLITZ 44 AF-4 C SanDisk 250MB 1GB 2GB MC 512MB FlashTtraxXT 40GB RC-1 Manfrotto 190PROB+128RC Orion Trekker II Panasonic DMC-TZ10
Cris tus fotos son chulísimas!! Bueno, las de todos jejeje....
Rodri, en la próxima echamos un pique eh??¿Cuando es que te casas??
![]()
Norton, y los demás ¡ánimo que aún quedan 33 horas!!!!![]()
![]()
![]()
Yo tampoco he podido, ni he hecho la lista![]()
![]()
Entre semana ha sido imposible tirar ninguna foto, a no ser que las tirara a las tantas y sin luz. Ya me direis.
El sábado en mi localidad se ha pasado desde la mañana a bien entrada la noche lloviendo (y la verdad es que me alegro porque llevamos mucho tiempo sin llover), y hoy medio nublado como que tirar los 24 temas habria sido una locura
Un lástima vaya, entre el trabajo y la llúvia... Misión Imposible IV.
A ver si la próxima hay mas suerte, eso si disfruto viendo vuestras fotos que es un primor da gusto ver como cada uno interpreta los temas a su juicio. Ánimo chicos/as!!!![]()
En standby...
masha lo siento pero tengo una idea,..
cuando tengas ordenador ,..cuando todo te funcione bien haz tu gimkana particular como si fuera ahora,.. con el mismo plazo de tiempo y con los mismos temas y cuando lo tengas nos lo enseñas...
A mi me ha encantado la gimkana, obligarte a sacar una foto sobre la tristeza o la alegria o lo q sea es supergratificante y super cuesta lo suyo jeje,..yo te animo q cuando tengas toda la informatika ok, hagas tu propia gimkana,.. por ti, sabes...
un saludo y perdona el royo
No desesperes que todabia te quenda una horilla y esto es para pasarlo bien.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Como una horilla, ya me estas liando. :PIniciado por El Pirata Robert
Saludos
350D BG-E3 18-55 17-40 L 50/1.4 17-85 IS 70-300 IS Zenitar Fisheye MECABLITZ 44 AF-4 C SanDisk 250MB 1GB 2GB MC 512MB FlashTtraxXT 40GB RC-1 Manfrotto 190PROB+128RC Orion Trekker II Panasonic DMC-TZ10
Pues sí, Juanlu, tienes razón, no se me había ocurrido pero lo haré!! Me parece una buena práctica para mejorar creatividad y técnica! Espero arreglar esta semana el tema técnico-logístico, y luego, lo que tarden en traernos el equipo (qué ganassss!!)Iniciado por er juanlu
Pirata, solamente tenía dos fotos en mente, así que... y hoy currando mañana y tarde, no me iba a dar mucho tiempo.... Tú espabila que con esos retoños tienes los días de fotógrafo contados!! :P :P :P :P :P :P :P :P Por cierto, tienen una pinta de elementosssss.... ¿cuántos dices que tienes?? ¿cuatro?? ufffff...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Masha,
Por si te sirve de consuelo, a mi me ha pasado lo mismo: punta de trabajo, lluvia y lios varios.
Me queda hoy, que es fiesta en BCN, asi que voy a hacer las pocas que pueda de las que tengo en mente. No servirá para concursar en la gymkhana, pero por lo menos espero que sea un apoyo simbólico...
Y además se aprende y disfruta un montón.
Un cordial saludo.
Jes.
¡SALVEMOS LA PELICULA! EOS 5D, SIGMA SD9/SD14 y DP1s, OLY E-330, NEX-C3, Pentax K200D
"Mis dedos son mi autofocus, mis manos mi trípode y mis piés mi zoom"
Tienes has medianoche, por que no pruebas.Iniciado por jesito
![]()
Saludos
Saludos
Marcadores