![]() |
|
|
|||||
|
Masha, siento todo ese cúmulo de circunstancias.
Es la primera vez que participo y estoy disfrutando de lo lindo. Hacía muchas semanas que, por diversos motivos, ni cogía la cámara. El volver a descubrir todo ese mundo de imágenes que nadie parece ver pero que ahí están es toda una gozada. Un abrazo, Cristina
|
Bueno masha, no te preocupes,
Si te sirve de consuelo, yo tambien me he quedado con las ganas ha sido una semana de mal tiempo y buscando piso, así que la camara vino conmigo a todas partes pero no salio de la bolsa.... Siempre nos que da el consuelo de ver las fotos de los demás ![]() |
|
|||||
|
Pues realmente el tiempo no ha acompañado, por lo menos por la zona del Delta del Ebro, si además se juntan mas factores, como a vosotros, la verdad es que se queda un poco corto de tiempo.
Yo voy a intentar de terminar como sea. ![]()
Saludos 350D BG-E3 18-55 17-40 L 50/1.4 17-85 IS 70-300 IS Zenitar Fisheye MECABLITZ 44 AF-4 C SanDisk 250MB 1GB 2GB MC 512MB FlashTtraxXT 40GB RC-1 Manfrotto 190PROB+128RC Orion Trekker II Panasonic DMC-TZ3 |
|
|||||
|
Yo tampoco he podido, ni he hecho la lista
Entre semana ha sido imposible tirar ninguna foto, a no ser que las tirara a las tantas y sin luz. Ya me direis. El sábado en mi localidad se ha pasado desde la mañana a bien entrada la noche lloviendo (y la verdad es que me alegro porque llevamos mucho tiempo sin llover), y hoy medio nublado como que tirar los 24 temas habria sido una locura ![]() Un lástima vaya, entre el trabajo y la llúvia... Misión Imposible IV. A ver si la próxima hay mas suerte, eso si disfruto viendo vuestras fotos que es un primor da gusto ver como cada uno interpreta los temas a su juicio. Ánimo chicos/as!!! ![]()
|
masha lo siento pero tengo una idea,..
cuando tengas ordenador ,..cuando todo te funcione bien haz tu gimkana particular como si fuera ahora,.. con el mismo plazo de tiempo y con los mismos temas y cuando lo tengas nos lo enseñas... A mi me ha encantado la gimkana, obligarte a sacar una foto sobre la tristeza o la alegria o lo q sea es supergratificante y super cuesta lo suyo jeje,..yo te animo q cuando tengas toda la informatika ok, hagas tu propia gimkana,.. por ti, sabes... un saludo y perdona el royo |
|
|||||
|
No desesperes que todabia te quenda una horilla y esto es para pasarlo bien.
![]() Visita mi web www.enriquedelafuente.com es gratis ![]() G9+ 1D Mark III + 30D + BG-E2 + Canon 17-40 f/4L + 24-105 f/4L + 70-200 IS f/2,8L + 100-400mm L + 50 f/1,8 + 85 f/1,8 + Sigma 105 DG + 580 EX + 430EX + ST-E2 |
|
|||||
|
Cita:
Saludos 350D BG-E3 18-55 17-40 L 50/1.4 17-85 IS 70-300 IS Zenitar Fisheye MECABLITZ 44 AF-4 C SanDisk 250MB 1GB 2GB MC 512MB FlashTtraxXT 40GB RC-1 Manfrotto 190PROB+128RC Orion Trekker II Panasonic DMC-TZ3 |
|
|||||
|
Cita:
Pirata, solamente tenía dos fotos en mente, así que... y hoy currando mañana y tarde, no me iba a dar mucho tiempo.... Tú espabila que con esos retoños tienes los días de fotógrafo contados!! :P :P :P :P :P :P :P :P Por cierto, tienen una pinta de elementosssss.... ¿cuántos dices que tienes?? ¿cuatro?? ufffff... ![]() |
|
|||||
|
Masha,
Por si te sirve de consuelo, a mi me ha pasado lo mismo: punta de trabajo, lluvia y lios varios. Me queda hoy, que es fiesta en BCN, asi que voy a hacer las pocas que pueda de las que tengo en mente. No servirá para concursar en la gymkhana, pero por lo menos espero que sea un apoyo simbólico... Y además se aprende y disfruta un montón. Un cordial saludo. Jes.
|
Cita:
Saludos
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| rindo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|