Pufff, ya estoy deseando que llegue enero![]()
Que tal si hacen gymkanas en las que los usuarios seamos los que eligen, es decir, ustedes eligen las 3 o 4 mejores fotos de cada tema y luego a traves de encuestas elegimos las mejor.
Sin premio y sin nada
snifff, en enero!!!!!!!
con examenes![]()
![]()
![]()
yo la quiero antessssssssss![]()
jejejejeje
En serio no os apetece una en noviembre??
Quizas una gimcana mas corta, 24 temas haceis?? quizas es mucho mucho... nose seria gracioso gimcamas mas cortas y mas....
jejej, conspirando...![]()
Uyy no se cuando es...
Ademas a finales de octubre me voy a albarracin al seminario del gervasio sanchez y la sandra balsells, de fotoperiodismo... y mi presupuesto de salidas fotograficas se cubre entre esta y el visa pour la image de hace unas semanas![]()
Le hechare un vistazo... pero solo ire si ya tengo mi 20d...400d...30d... quien sabe![]()
Jeje, veo que hay ganas de más, pero... lo bueno si poco dos veces bueno.
No seais tan ansiosos!![]()
Para algunos mensajes sobre como elegir los ganadores, fechas, etc., las normas ya están puestas, y entended que seamos nosotros los que elegimos las fechas porque ponernos todos de acuerdo puede ser muy dificil.
Ahora podeis 'matar el mono' con el concurso mensual
Me apunto a toaassss.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que en la próxima tenga mas posibilidades... en esos tres o cuatro meses me da tiempo a aprender mas![]()
![]()
![]()
![]()
:P :P :P :P :P
Mi equipo:
350D + EF 18-55 + EF 35-105 + Polarizador + Manfrotto 718B + lowepro Sligtshot 200 AW
¿QUIERES IDEAS PARA PROCESAR UNA FOTO? ¿NO SABES COMO SOLUCIONAR UN REFLEJO,etc...? Entra en Talleres
http://www.canonistas.com/galerias/d...us08_firma.gif
en enero!!!!!!!
Marcadores