¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!! No me puedo creer que ya sea mañana...![]()
¿Qué nos tendrá preparado Pope? ¿Será difícil? ¿Será imposible? ¿Habrá suicidios? ¿Saldrá en la tele algún canonista en busca de la foto para el tema 03?... ¡Ay! que no quepo en la ropa de los nervios.
Desde la altura no se, pero desde la envidia SEGUROOOOOO¡¡¡¡
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Pope tu piensa simplemente que iras a un museo cybernetico en el que contemplaras las fotografias de los amigos canonistas. Despues eliges las 45 que mas te hayan gustado y las pones en orden... simple, jajajaja.
La verdad es que tiene que ser una pena no poder participar y encima tener que valorar el trabajo de unos compañeros por delante de otros... pero bueno, ya tubiste el momento de gloria y ahora tendras a los de correos locos con tanto jamon, vino, bombones... vamos, comida para lo que resta de año, jaja.
Ya solo quedan 3 horas para que llegue el gran diaaa!!! para los temas... quien sabe!!
40D + 17-85 IS + 70-300 IS USM + Manfrotto 190xprob + 322rc2 + Panasonic TZ5 + DMW-MCTZ5 + Flipside 400AW
http://bloodyboarders.blogspot.com/
hala otra Gim !! a divertirse y estresarse de nuevooooooooooooooooooo
canon350D+grip+canon18-55+canon75-300f4.5-5,6+tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 y AHORA 2 mochilas....y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)
Mañana??.... nooooo, hoy a las 23:00 ya pondran los temas, y a partir de las 00:00 ya se podrán ir presentando alguna que otra fotuca! (dependiendo de los temas claro... no vaya a ser que pida solo fotos de día) :P jeje
por cierto... en las últimas ediciones, el día antes ya podiamos abrir el mensaje con nuestro nick y 00/15 :P como va a ser esta vez?... tu veras que se han olvidado de la gymkhana!! :P
Un saludo y suerte a todos
Aaiiissss... Beni, como ganes tú!!!!!
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Pues uno muy muy novato que va intentarlo,ya se sabe lo bueno es participar y pasarlo bien,un saludo
P.D. direccion del jamon por m.p . lo mando contrarrembolso![]()
A que no hay huevos de poner los exif? Venga atrevete
Creo que ya se empiezan a respirar los nervios de los concursantes........creo que estamos todos sin uñas!!!.......
Dentro de nada sabremos los temas de Popewan.....estoy impaciente !![]()
Yo no sé ni cuantas llevo hechas pero es la primera vez que empiezo el día que realmente empieza, una laegría por fin jajaja
![]()
Aysssssss, qué poquito quedaaaaaaaaaaaa![]()
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
Buenas noches a todos...
Una duda de última hora de un novato en estas cosas... ¿Dónde saldrán publicados los temas, en este post o en otro? y ¿A qué hora saldrán?
Será, posiblemente, mi primera vez... dependiendo de los temas, me plantearé hacerla o no... XD
Saludos!
CANON EOS 450D + Canon 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon 50mm f/1.8 II + Sakar 592 + Lowepro Compudaypack + Equipo Strobist Mi galería
Marcadores