Otro que se apunta a esta carrera de "fotos locas en 9 días" es mi primera participación, así que como dicen los debutantes en el Paris-Dakar lo importante es llegar a Dakar.
Así que confío en poder terminar.
Suerte a todos
del 11 al 19!!!esta me pilla bien de fechas, haber si puedo conseguirlo, sera mi 1ª gymkhana.....los temas los pone el aniguo ganador no?????quien fue?????, los temas se diran el mismo dia 11????
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
Otro que se apunta a la Gymkhana 12+1
Canon EOS 400D, Pisapapeles, Tamron 18-200 mm. Peleng 8 mm. Flickr: http://www.flickr.com/photos/jarosal/
Tienes que colgarlas durante los días de la Gym, es decir, desde las 00:00 del 11 a las 23:59 del 19.
Efectivamente, los temas los pone el ganador de la anterior Gym, en este caso fué GoRi: 1º - GoRi 15/15 se harán públicos mañana martes día 10 a las 23:00 aproximadamente. Se publicarán en el propio foro de esta Gym, donde, por cierto, ya podéis leer las normas de participación: 13 - Del 11 al 19 de Noviembre - Canonistas.com
¡¡¡YA SOLO FALTAN 36 HORAS!!
En la anterior no pude participar,ya que durante la semana no tenia tiempo y el fin de semana que pillaba la gymkhana lo tenia ocupado. Pero para esta si podre dedicarle mas tiempo. Haber si consigo sacar algo decente.Es una manera divertida de sacar la camara del armario.
Saludos
JO! Me pilla fuera de casa por trabajo, pero como me he traido la maquinilla de afotar y el portatil me tiro a la piscina y hare lo posible por teminarla.
Un saludo y suerte.
Creo que habra que intentarlo, haber si aprendemos un poco, asi pues otro mas que se apunta.
Salu2.
Ains que nerviooooooooooooooooosssss, venga que ya falta menos.
Suerte a todos.
A por la segunda. En la anterior me lo pasé de miedo. Ahora.....a ver como se me da.
Que nervios.![]()
Canon AT-1 50 mm f 1.8 Canon, 200 mm f 4 Canon, 28 mm f 2.5 Tamron
Canon 40D Tamron 17-50 f 2.8 Canonf4 Tokina 11-16 2.8
Ya tenglo Flickr
Bueno, a ver si hay suerte y la completo... por ilusión no será...
Aquí podía haber un hándicap como con los caballos, no? así los principiantes podíamos empezar con cinco fotos ya hechas...
Me veo todo el día así:![]()
Novato, Principiante, Inexperto, Malo, ¡Mu Malo!, pero voy a intentarlo.
Marcadores