gracias vigape,.. perdona kkeke
saludos
desde el desconocimiento y llevado por instinto...
http://www.flickr.com/photos/jlpineda
POR DIOS, POR DIOS!!! QUÉ NERVIOOOOOSSSS!![]()
Llevo dos horas velando armas y el foro pillao sin poderme conectar!!!! hasta hace un minuto!!!!
Señor! me pensaba que no podría conectarme a las 12 para poder saber los temas!!!!!! :P
Qué mal lo he pasao!!!!!!!!!! :P :P![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
vale perdon,.. ya lo tengo to claro...
muy currao el escrip ese,..
saludos
desde el desconocimiento y llevado por instinto...
http://www.flickr.com/photos/jlpineda
Bueno pues ya está aquí......al fin comenzó MI PRIMERA GYMKHANA. Acabo de leer los temas y joooooo para no tener ni idea de fotografía y ser la "primera vez" me va a tocar exprimirme el coco e intentar hacer fotos que no parezcan hechas por una niña, jejejeje.
Eso sí, he de reconocer que desde que esta mañana supe los temas ando "gulimeando" por todas partes en busca de una foto para los temas, jejejeje, la verdad es que acabo de empezar, es la primera, no se hacer fotos, estoy trabajando y apenas dispongo de tiempo libre, aún ando liada el photoshop, no sé si funcionará el script o si yo sabré hacerle funcionar, si sabré subir las fotos,....pero tengo un gusanillo.......puede que lleveis razón y al final me enganche, jejejeje.
Aunque he de reconocer que me sentí aliviada al ver el tema "un amanecer"....nunca fotografié uno, pero veo casi todos, y es que eso de tener que estar levantada a las 5 de la mañana alguna ventaja tendría que tener.
En fin.....un saludo y suerte para todos y sobre todo mi lema "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR"
Editado por El Pirata Robert: Ya veo que estas liada con el PS![]()
A la callerrrrrrr.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Cuidadin con la fecha y hora que esto va algo loquito.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Marcadores