Gracias Zippo, te tomo la palabra.![]()
Saludos
Jope! A estas alturas de año y no me habia enterado de la gymkana!!
Si todavia estoy reventao de la última!!
Se intentará , pero por tema curro será más dificil...... en veranito 8) tenía jornada intensiva...
Canon 7D/BGE7 + 350D/BGE3 + 10-22 + 17-85 IS + 24-105L + 100 2.8 Macro + 70-200L 2.8 IS + 2x II + 580 EX II | Benro 298n6/KS-1 | Cactus| SlingShoot + Vertex 200 AW | Tubos Kenko DG | Sigma 500 DG Super | Vivitar 285Hv
Visita mi flickr
Yo participaré, y estoy ansioso. Además hoy me he comprado en Fnac mi 24-105 que me han dicho que me lo traen en 10 ó 15 días. Espero que me lo traigan lo más pronto posible y poder estrenarlo en esta gymkana. Como podeís ver estoy ansioso por las dos cosas, por la gymka y por el mi primer L. arjjj.
P.D. También he hecho hoy mi primera limpieza de sensor y aunque la he tenido que realizar dos veces ( mi acongojo ha sido mayúsculo) me ha salido perfecta
Eos 40D+ 24-105L+Sigma 11-16+metz 54 mz 4+Lowepro Slingshot 300 AW+trípode slik pro
buscando el canon de la fotografia
A ver si soy capaz de sacar un poquito de tiempo y tambien si soy capaz de completarla![]()
Esperaremos mas noticias 8)
Me acabo de enteraryame vale, casi me entero cuando ya ha pasado. Tendré que salir toda esta semana con la cámar para entrenar, jeje, que asi de sopetón se puede herniar uno con el peso del equipo
:P
![]()
bueno pues esta será mi priemra gimkana a ver que tal sale, esperando al dia 14 para ver los temas
saludos
Canon 5D | 85 F1.8 | Sigma DP2x
Mi Web
Aquí un novato dispuesto a participar. Está bien los de los siete días porque sino currando es muy difícil. Mi primera gymkhana, estoy nervioso, encontraré alguna foto para todos los temas??se me olvidará quitar la tapa del objetivo y saldran todas negras??me equivocaré de archivos y os mandaré las fotos de la boda de mi prima???cuantos nervios
Buenos días canonistas.
uffff mi primera Gymkhana, que ansiedad, aunque seguro que vere fotos mucho mejores que las mias debido al nivel.
Saludos a todos y a la espera de más noticias
Canon EOS 30D + 17-85 IS USM + Tamron 70-300 LD DI
visita Mi Blog - Mi Galería
http://www.canonistas.com/foros/imag...ine=1179216667
http://bighugelabs.com/flickr/profil...281860@N00.jpg
Yo creo que esta vez participará mi amorcito y así tendremos pique entre nosotros. A ver si se registra :P
Wooowww... una gymkhana!!![]()
![]()
![]()
Nunca antes he participado en ninguna! A ver si ahora puedo...
Qué emoción! Voy a ver más información sobre las anteriores!
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
Marcadores