Buenas! Leyendo las bases de la gymkhana me he encontrado esta frase, y no la entiendo muy bien... alguien me la explica? Gracias!La aceptación del premio supone la cesión de los derechos de las fotografías presentadas.
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
Que si haces el fotón del siglo, los señores de canonistas (o quien ellos decidan) la podrán usar con cualquier fin![]()
Saludos!
Stunt21 , si te apetece...
esperemos a ver que dice vigape al respecto chicos
un saludo
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Igual está mal expresado. La finalidad es que canonistas.com pueda hacer uso de las fotos de los ganadores de la gymkhana que acepten el premio para usos de promoción, calendarios, revista, etc., en temas relacionados con canonistas.com, no para su venta o uso de terceros.
No entiendo porque siempreinterpretais de la peor manera las cosas.
Hombre, no es que hubiera interpretado nada. Es simplemente, que no lo había entendido.![]()
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
Iniciado por vigape
Si eso va por mi respuesta...Lo siento mucho, simplemente esa sentencia dejaba claro que, si nosotros la aceptamos, vosotros podíais hacer lo que quisiérais con las fotos...Lo cual, de hecho, a mí me parece fantástico.
Saludos!
Stunt21 , si te apetece...
Marcadores