he descargado el script pero no me deja el tamaño adecuado de las fotos, si me deja el 1200x.... pero el archivo es de 5mb
este es el proceso que hago...abro y proceso el raw, lo guardo y aplico el script, al guardarlo la unica opcion que tengo es hacerlo en tiff con lo cual el tamaño de la foto es enorme, alguien le pasa lo mismo
habra que guardar 1º en jpg y luego aplicar el script???
un saludo
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Hay una nueva versión del script que soluciona este problema. Por favor, descargad todos la ultima versión v.3 http://canonistas.com/gymkhana.zip
Yo he tenido otro problema, que no sé porqué se me repite en diversos scripts que he probado.
La cuestión es que cuando tomo la foto en RAW, la proceso en camera raw y la guardo en jpg en este programa, es script no me reconoce la distancia focal (el resto de parámetros, si que los pone correctamente). Si la foto está tirada directamente en jpg, si que reconoce esta información.
Alguien sabe que pasa???
Zenit 122K / EOS 300 / EOS 40D / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM
Marcadores