Bueno, pues yo por desgracia tambien he tenido que votar no, a no se que cambien las circunstancias, esos días tendré mucho trabajo, y no me podre permitir andar de ´caza fotográfica
canon350d / 17-40L / 55-200kit / 28ef 2.8f / 50ef 1.4f / flash 430ex /vivitar(trípode)
Esta tarde he salido con mi familia a dar un paseo por el campo y he cogido la mochila de afotar... me he dado cuen de que estoy muy emocionado con la gymkhana, a ver si empieza yaaaaa!!!!!!
Tengo una duda. ¿Las fotos de la gym... pueden retocarse con el PSP o tienen que subirse tal cual salen del RAW?
Última edición por Nachodila; 19/03/07 a las 19:25:51
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
yo en está no podré participar, algunos trabajamos toda la semana santa,![]()
y despues de la semana santa a londres
![]()
, veré los resultados como pepelux desde la barrera
40D, 24-105L, sigma 70-300, canon 50mm , flash 430 EX, manfrotto 190xprob + 488RC2
Soy consciente de los pros y contras que tiene organizar estas cosas. También soy consciente de lo sencilliiiiiisimo que es conectarse a internet hoy en dia, ya sea desde un hotel o desde el movil. Y por supuesto que cada uno tiene sus circunstancias, y no se pueden cambiar las normas para adaptarse a las circustancias particulares de una sola persona. No obstante, quisiera puntualizar que el sentido de mi solicitud era en pro del interés general, y únicamente para facilitar el conocimiento de los temas a todo aquel que pudiera tener problemas para acceder a los mismos (y despues de leer el hilo, veo que somos más de dos).Iniciado por Vigape
Es de agradecer el detalle de facilitar una url para poder acceder desde el movil (), pero creo sinceramente que podriamos tener algo más de flexibilidad en ciertos momentos. Sinceramente, no creo que el espíritu de la Gymkana se desvirtue por adelantar 24 horas los temas seleccionados.
Equipo: Nikon D200; Nikon D70; Nikkor 18/70 DX; Sigma 70/300 APO; Sigma 150 2.8 Macro; Speedlight SB-800; Speedlight SB-26; Trípode Manfrotto 055.
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
40D, 24-105L, sigma 70-300, canon 50mm , flash 430 EX, manfrotto 190xprob + 488RC2
desde el desconocimiento y llevado por instinto...
http://www.flickr.com/photos/jlpineda
Muchas gracias Inuicat. Espero ansioso el momento en que de inicio el juego.
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Hola, perdón pero creo que no es así. No hay ninguna norma publicada al respecto para la gymkhana. Creo que lo que dices sí se aplica para el concurso mensual. Se supone que en la gymkhana la valoración de las fotos es una cuestión estrictamente personal del anterior ganador, sin especificar criterios. Si me equivoco, por favor, rectificadme.![]()
EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3
Mi galería en: http://www.flickr.com/photos/carpocrates
Carpocrates, tienes razón, lo mencionado es en el concurso mensual. En la Gymkhana, queda en manos del Ganador de la anterior edición.
Sobre los temas, y atendiendo a que se trata de circustancias especiales, se facilitarán los temas a las 23h del día 4.
Sobre el retoque y tal, no podemos hacer nada, simplemente quien no disponga de pc esos días puede dejar eso para el último día.
Sobre que se trabaja, en eso consiste la gym en compatibilizar el hacer las fotos con los curros y tal.
Esperemos que en las siguientes si podais participar.![]()
lamentablemente por cuestiones de fecha-tiempos-aunnomeanimo no voy a paraticipar, pero dentro de mis posibilidades la seguire de cerca viendo este excelente intercambio de tecnica y visiones
saludos
Marcadores