Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Que wai !!

alonne está desconectado Primer Dan

Predeterminado Que wai !!

Hace poco que he visto esta sección y es genial . La idea me parece fantastica, ya que implica un grado de complicidad con la foto y cargar con tu camara casi todo el dia para tomar la foto ideal pera los temas .

Estoy deseando que salga la siguiente, en la que intentaré participar aunque mis primeras fotos con reflex estan a años luz de las que he visto por aqui.

Un saludo !

pd: para cuando la proxima ?

Predeterminado

Cita Iniciado por alonne Ver Mensaje
    Hace poco que he visto esta sección y es genial . La idea me parece fantastica, ya que implica un grado de complicidad con la foto y cargar con tu camara casi todo el dia para tomar la foto ideal pera los temas .

Estoy deseando que salga la siguiente, en la que intentaré participar aunque mis primeras fotos con reflex estan a años luz de las que he visto por aqui.

Un saludo !

pd: para cuando la proxima ?
    Pues tienes tiempo para ponerte al día. La próxima debe ser en un par de meses o antes. Suerte, nos vemos en la pelea

LUCIANO está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues yo creo que tienes tiempo pa prepararte, aunque podrías tomar los temas de la gymkhana pasada y "hacer practicas" eh? k te parece? jejeje
    Una vez soñé que caminaba por la playa con mi Señor... y vi dos pares de huellas...

CANON 30D + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS USM + Tamron 17-50mm f/2.8 + Canon EF 50mm 1:1.8 II + Canon EF-S 18-55mm + Lumix MCFZ 20 36 - 432mm + Tripode Bilora 261 + Manfrotto 676B + HD Starblitz 60Gb + Slingshot 200 AW + Lowerpro Computrekker AW

http://bighugelabs.com/flickr/profil...706144@N00.jpg

Prodigy está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Yo a ver si esta próxima la hago...
    Verás como te diviertes. Eso sí, estarás horas y horas y horas con la cámara. Vas a terminar de ella hasta el obturador!
    Mi Web... - www.dofimagen.com
    El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse (Napoleón)

scualicorax está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo estoy contigo Alonne, deseando de que salga la "VI GYMKHANA" para participar

Mikado está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Yo a ver si en la próxima bato mi record que se quedó en 9 fotos . Pero eso si, te diviertes.... MAZO!!!
    5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro

Mi web personal

alonne está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bueno creo que la misión de la gymkana es divertirse ( no hace falta ser profesional ). Creo que hay que poner todas las fotos posibles de 24 hay que poner 24 muchas si no todas serán pesimas pero la funcion es divertirse y practicar con la camara digo yo vamos Por lo menos intentaré que no se me queden muchas en el tintero

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación