![]() |
|
|
|||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|||||
|
Pues yo creo que tienes tiempo pa prepararte, aunque podrías tomar los temas de la gymkhana pasada y "hacer practicas" eh? k te parece? jejeje
![]()
Una vez soñé que caminaba por la playa con mi Señor... y vi dos pares de huellas... CANON 30D + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS USM + Tamron 17-50mm f/2.8 + Canon EF 50mm 1:1.8 II + Canon EF-S 18-55mm + Lumix MCFZ 20 36 - 432mm + Tripode Bilora 261 + Manfrotto 676B + HD Starblitz 60Gb + Slingshot 200 AW + Lowerpro Computrekker AW
|
|
|||||
|
Yo a ver si esta próxima la hago...
Verás como te diviertes. Eso sí, estarás horas y horas y horas con la cámara. Vas a terminar de ella hasta el obturador! ![]()
Mi Web... - www.dofimagen.com Fotos de Conciertos y demás Fotos...http://www.flickr.com/photos/dofimagen Nikon D3 & Nikon D300 + Fisheye-Nikkor 16 AF f/2.8D + 14-24 AF-S f/2.8G ED + 24-70 AF-S f2.8G ED + 70-200 AF-S f/2.8G VR IF-ED + 200-400 AF-S f/4G VR IF-ED + TC-14E II + 105 Micro AF-S f/2.8G VR IF-ED + SB800 + SB900 + Accesorios de todo tipo Ves cosas y dices, ¿por qué?. Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, ¿por qué no? |
|
|||||
|
Yo a ver si en la próxima bato mi record que se quedó en 9 fotos
. Pero eso si, te diviertes.... MAZO!!! ![]()
|
Bueno creo que la misión de la gymkana es divertirse ( no hace falta ser profesional ). Creo que hay que poner todas las fotos posibles
de 24 hay que poner 24 muchas si no todas serán pesimas pero la funcion es divertirse y practicar con la camara digo yo vamos Por lo menos intentaré que no se me queden muchas en el tintero ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| wai |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|