Hace poco que he visto esta sección y es genial. La idea me parece fantastica, ya que implica un grado de complicidad con la foto y cargar con tu camara casi todo el dia para tomar la foto ideal pera los temas
.
Estoy deseando que salga la siguiente, en la que intentaré participar aunque mis primeras fotos con reflex estan a años luz de las que he visto por aqui.
Un saludo !
pd: para cuando la proxima ?
Pues yo creo que tienes tiempo pa prepararte, aunque podrías tomar los temas de la gymkhana pasada y "hacer practicas" eh? k te parece? jejeje![]()
![]()
![]()
![]()
Una vez soñé que caminaba por la playa con mi Señor... y vi dos pares de huellas...
CANON 30D + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS USM + Tamron 17-50mm f/2.8 + Canon EF 50mm 1:1.8 II + Canon EF-S 18-55mm + Lumix MCFZ 20 36 - 432mm + Tripode Bilora 261 + Manfrotto 676B + HD Starblitz 60Gb + Slingshot 200 AW + Lowerpro Computrekker AW
http://bighugelabs.com/flickr/profil...706144@N00.jpg
Yo a ver si esta próxima la hago...
Verás como te diviertes. Eso sí, estarás horas y horas y horas con la cámara. Vas a terminar de ella hasta el obturador!![]()
Mi Web... - www.dofimagen.com
El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse (Napoleón)
Yo a ver si en la próxima bato mi record que se quedó en 9 fotos. Pero eso si, te diviertes.... MAZO!!!
![]()
![]()
Bueno creo que la misión de la gymkana es divertirse ( no hace falta ser profesional ). Creo que hay que poner todas las fotos posiblesde 24 hay que poner 24
muchas si no todas serán pesimas
pero la funcion es divertirse y practicar con la camara
digo yo vamos
Por lo menos intentaré que no se me queden muchas en el tintero
![]()
Marcadores