O una menos según a que hora te levantes....jejeje....en galicia tenemos 1 hora más de luz par que lo sepáis...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que nervios...Octavuss... la dirección de tu casa es aquella que me dijiste no? Es que el mensajero se ha perdido con el jamonaco.... shhhhh...
Ya tengo ganas de esta mi segunda gym... haber si soy capaz de superar las ocho fotos de la anterior!!!!!!
....yo la imaginacion la tengo de vacaciones![]()
Puuuues... yo ya he abierto mi post! (jaja... el prime)(aunque al de las normas y premio y pronto los temas, tendrán que llevar chincheta.. o van a quedarse abajo)
Camachin... tambien es mi segunda gym... a ver si la acabo (la anterior la acabe, pero esta me viene bastante chunga de tiempo)
pd. siiii, ya tengo el CS4 instalado! (que por cierto.. me gustan los cambios!!)
Un saludo.
Última edición por Beni; 11/11/08 a las 21:48:00
pues no me convencen tanto este año, por el tema que la tienda aún esta en construcción, y que hay que gastarse más que el premio para que te lo puedas usar..
Pero bueno.. siempre es algo... y algo ayuda
edito:.. jaja, este año he puesto! :P se nota que se me ha hecho larga la espera.. eh?!! :P
Última edición por Beni; 11/11/08 a las 22:24:21
Hola a todos, la verdad es qeu llevo poco en el foro, pero me ha gustado la idea de la gymkhana, a ver si saco tiempo y participo, porque este fin de semana lo tengo complicado.
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
Yo tambien tengo estos días chungo... el 15 viene mi madre de visita (de otro pais y se queda 3 semanas... las cuales tendré que dormir en el sofa!) y entre arreglar la casita y luego portarme un poco (atención y demás)... pues a ver. Se hará lo que se pueda
Yonqui!!(jeje... no eres la única) :P
Yo me he levantado a las 21:30 hoy!!jaja... así que tengo tooooda esta noche para ir ya pensando y con suerte, mãnana (juju... la ~ en la a) ya hago alguna! :P
Un saludo y.. suerte
una duda, la edición en PS se puede hacer, aparte de revelar, por ejemplo añadir cosas, o parecido?
Saludos
Flickr
5d II / 17-35 F2.8-4 / 35L / 50 f1.8 / 85 f1.8 / Yongnuo yn560 + triggers(x3)
Hola estoy inetresada en usar la fotografia "ojos 1" del concurso Gymkhana 4, como parte de una presentacion. Cuales son las limitaciones legales para usarla?
Muchas gracias
Saludos
Marcadores