Digo yo que lo suyo es pedirle permiso al autor de la foto. Si no tienes su permiso, las limitaciones legales son todas.
Saludos.
Pues tengo yo ganas de ver cómo va eso de las gymkhanas.... a ver si pruebo mi nueva 7D y el Tamron 10-24...
Otra cosa que se me ocurre (igual no es nada original) es reunir todos los temas de las anteriores gynkhamas para quien quiera practicar, por amor al arte. Me han parecido muy interesantes las propuestas que he visto en la anterior, y las ideas de cada cual para plasmar cada tema. Sólo con eso ya me conformo!!
Y a la espera de ver las de la próxima... :P
Canon 30D + Canon 7D + Sigma 70/300, Sigma 24/200, Canon 50, Canon 18/55, Tamron 10/24
A mi me gustaria poder disfrutar mas a menudo de mas gimkhanas, aunque no haya premio.
Canon 5D + Canon 35 f1.4L + Canon 50 f1.8 II + Canon 85 f1.8 + Canon 100 f2.8 L Macro + Canon 70-200 f4L + Flash Nissin Di866 II Flickr
muero de ganas de que se haga otra!! que no llegué a tiempo a la de Diciembreaunque sea una novatisima prometo participar
!!
Hola. Veo que hay una gymkana a las puertas pero no se como se hace para apuntarse... Alguna sugerencia? Gracias.
el día que salen los temas, o sea el día 1 a las 23.00 se abre el post tambien y solo tienes que abrir un post con tu nombre y 00
mira, aquí tienes las normas de la anterior, en esta serán iguales (creo) solo q el g16 pasa a ser g17![]()
Normas 16ª Gymkhana de Canonistas.com
-Al principio de la gymkhana es algo estresante porque no dejo de darle vueltas a los temas. Quiero hacerlo bien, pero me encuentro limitado por el tiempo (afotunadamente trabajo) y por la cantidad de ideas que surgen.
-Una vez que afoteo, resulta que pienso que esta foto puede valer para el tema 1 lo mismo que para el 6 o para el 14, por poner un ejemplo. Más estrés.
-Cuando comienzo veo a los demás participantes como rivales o competidores, pero según completo la serie, siento que todos ellos son compañeros de esfuerzo; como puse en un post, es como si hubiéramos completado todos la escalada a una cima muy alta. Es grande esta sensación.
-Miro las fotos de los demás y aprendo (y mucho). Unas me parecen fantásticas y otras menos, pero valoro sobre todo el ánimo de participar, no de competir. Hay imágenes que me provocan verdadera risa, lo que me lleva a deducir que el sentido del humor de los canonistas es fabuloso.
-Me lo he pasado genial. Esto es lo que más me satisface.
-Deduzco, a la vista de las fotos presentadas, que casi todos los gymkhanistas tenemos ajedrez.
-
-Y mi pregunta por si alguien tiene a bien responderme (he mirado en los post y no encuentro solución): Me hubiera gustado presentar las fotos enmarcadas, pero el Photofiltre me borra los exif originales ¿Cómo puedo poner marco a las fotos sin perder los Exif? Advierto que solo uso este programa y para revelar el DPP. Gracias.
-Enhorabuena a todos los que han concluído la serie. Un saludo muy cordial.
Id calentando motores, en unas semanitas nos espera otra gymkhana![]()
Marcadores