Entoncs ¿tendremos que quemar a Bike...? a mi no me parece tan mal chaval, aunque si lo manda el jefe: a la hogera. :P :P :P :PIniciado por vigape
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
y los temas??? para cuando?? estaría bueno ponerlos uno o dos dias antes asi vamos pensando![]()
Saludos!!!
Los temas creo que se exponen el mismo día que empiece la gym, tenemos 7 días para pensarlas, yo creo que son suficientes, en la primera gym los participantes tubieron tan solo 24 horas para pensar, preparar y afotar el mismo numero de temas y los resultados fueron generalmente buenos. Con 7 veces más de tiempo.. yo creo que vamos mas que sobrados, tiene que tener un puntito extres la cosa no??
Un saludo
Asier
Exactamente kha1500 si no hay presion y es contra reloj sera un concurso como otro cualquiera.![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Cierto, yo creo que una de las cosas que hizo especial la primera, fue precisamente el stress por tener las fotos y subirlas en tiempo record.
Espero que esta sea algo parecido :P
saludos, fotoafoto
[size=2]"Se tú e intenta ser feliz, pero ante todo se tú". Charles Chaplin.
Yo pensaba votar, pero me parece que llego tarde. Contar con mi participación.
Un saludo
en mayo no es un poco tarde ¿?
Fíjate en las fechas de los posts. Están hablando del mayo pasado.Iniciado por delpuentepaya
CCV/CCN
Afotador novato busca modelo experimentada
Vamos a jugar // tus problemas déjalos
Para disfrutar // ven a Fraggle Rock
Marcadores