Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Y después diremos que no nos han evaluado!!!

Inuitcat está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado Y después diremos que no nos han evaluado!!!

¡¿Pa que están las normas si no para leerselas?!

No creo que las normas sean tan difíciles o largas de leer.

Hay quien sube las fotos a su galería de noseque y mete el enlace en su post, hay quien las postea a un tamaño mas grande del permitido, otros que buscan en las 5.000 que tienen en el PC para cubrir un tema sin tener en cuenta las fechas de las fotos, etc...

Seguro que una vez finalizada nos quejaremos que no se nos ha evaluado, que nadie nos avisó y un largo etcétera de quejas.

No lo digo en modo de bronca, más bien es un aviso para todo aquel que se las haya saltado involuntariamente.

Un saludo y a gymkhanear a hasta el final
    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
    Haz tu review:
    Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos

Predeterminado

Hola Inuitcat, esto me lo tomo yo a pecho y sabes porqué? Porque en su debido momento en una de las Gymkanas cuando participe, observe como el evaluador de turno le colocaba la etiqueta de "EVALUADO" al que evaluó y en mi espacio donde tenía mis fotos, por ahí si paso no me enteré, por eso dije en ese momento que no me evaluaron.
    Que sí, que lo que dices es cierto, pero este post me toca la fibra por no decir la herida, así que ahí queda eso por si es conmigo la cosa
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Pedro Luis García Müller Ver Mensaje
    Hola Inuitcat, esto me lo tomo yo a pecho y sabes porqué? Porque en su debido momento en una de las Gymkanas cuando participe, observe como el evaluador de turno le colocaba la etiqueta de "EVALUADO" al que evaluó y en mi espacio donde tenía mis fotos, por ahí si paso no me enteré, por eso dije en ese momento que no me evaluaron.
    Que sí, que lo que dices es cierto, pero este post me toca la fibra por no decir la herida, así que ahí queda eso por si es conmigo la cosa
    Un saludo
    Lo recuerdo Pedro. No lo decía por ti, tu si cumplías las normas la gymkhana pasada aunque no lograste terminar.

Lo decía por avisar a bastante gente que se están "saltando" las normas.

Un saludo y a ver si esta puedes acabar. Yo lo tengo bastante crudo
    Albert
    Haz tu review:

Predeterminado

Ánimo amigo que se hace lo que se puede lo interesante es pasarlo bien y tratar de animar a todos motivando y criticando de manera constructiva.
    Un saludo

El-Miguel está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Gracias, yo he sido uno de los avisados por poner las fotos a un tamaño mayor.

Pd.: Tengo que leerme las normas, tengo que leerme las normas, tengo que leerme las normas....

Rakel está desconectado Master

Predeterminado Help Me!

Perdonar, pero alguien me puede decir como poneis el link de la foto en el post? Yo cogi el de "miniatura" . ¿Es ese el correcto? Si es asi, deberia al darle doble clik enlazarme con la foto mas grande no? Es que no las puedo abrir. Y claro, acabo de coger y poner el link de tamaño "medio" y ahora salen enormes....

Predeterminado

Al subir la foto a tu galería debajo de esta te saldrán dos parrafadas empezadas por [url=http...

Tienes que copiar la dice miniatura 200pxi y pegarla en el post
    Albert
    Haz tu review:

Predeterminado

Si, si a eso me estaba refiriendo. Al link que pone miniatura (200pix). El problema que tengo es que poniendo dicho link, luego cojo y al ver mi post pongo el puntero del ratón sobre cualquiera de las foto para darle y que se amplie pero no me deja.
    No se si es que estoy haciendo algo mal... Dicho link lo pego dentro de la casilla de "insertar imagen" (donde sale dibujada la montañita).
    En fin, que la única manera que se podrían ver mis fotos a tamaño grande es accediendo a mi galería, y yo veo que en los post de todos vosotros desde el propio mensaje podías hacer doble clik sobre la foto y ampliarla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rakel Ver Mensaje
    Si, si a eso me estaba refiriendo. Al link que pone miniatura (200pix). El problema que tengo es que poniendo dicho link, luego cojo y al ver mi post pongo el puntero del ratón sobre cualquiera de las foto para darle y que se amplie pero no me deja.
    No se si es que estoy haciendo algo mal... Dicho link lo pego dentro de la casilla de "insertar imagen" (donde sale dibujada la montañita).
    En fin, que la única manera que se podrían ver mis fotos a tamaño grande es accediendo a mi galería, y yo veo que en los post de todos vosotros desde el propio mensaje podías hacer doble clik sobre la foto y ampliarla.
    Yo tb. empecé poniendo los post grandes... eso de leer las bases por encima y corriendo es lo que tiene. Afortunadamente me dió por releer las normas un poco más despacio y me dí cuenta del error que corregí de inmediato, claro.
    Lo único que tienes que hacer es cortar y pegar la url en tu post, nada de montañitas ni otros.
    Un saludo.
    Miguel Veiga - Canon Powershot S5 IS
    http://www.flickr.com/photos/mveiga/ ¡¡¡en obras!!!

bizen99 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola,

He visto lo de la Gymkana y me parece una idea genial. Me gusta ver las fotos de los que ponen y como resuelven los temas.

Lo que no entiendo es la norma de subir la foto a la galeria, supongo que debe de haber una razón y seguro que esta bien, lo digo, porque yo normalmente tengo mis fotos en flickr y me parece que duplicaria mis fotos en sitios distintos, siendo su gestión mas dificil.

Saludos y que a seguir subiendo fotos asi de chulas ,
    Vicente

Predeterminado

Cita Iniciado por Inuitcat Ver Mensaje

Tienes que copiar la dice miniatura 200pxi y pegarla en el post
    Cita Iniciado por MVeiga Ver Mensaje
    Lo único que tienes que hacer es cortar y pegar la url en tu post, nada de montañitas ni otros.
    Un saludo.
    Os referis a copiar tal cual el link en el propio post? Es que he hecho eso y ahora solo me aparece el link pero no la miniatura.

No se, en mi primera foto si os fijais he hecho lo que me decis y vereis que ya no sale la miniatura...

Predeterminado

Si, no tienes que poner las etiquetas de [img] delante. Tal cual, copiar pegar en el post

Un saludo
    Albert
    Haz tu review:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo