![]() |
|
|
|||||
|
¡¿Pa que están las normas si no para leerselas?!
No creo que las normas sean tan difíciles o largas de leer. Hay quien sube las fotos a su galería de noseque y mete el enlace en su post, hay quien las postea a un tamaño mas grande del permitido, otros que buscan en las 5.000 que tienen en el PC para cubrir un tema sin tener en cuenta las fechas de las fotos, etc... Seguro que una vez finalizada nos quejaremos que no se nos ha evaluado, que nadie nos avisó y un largo etcétera de quejas. No lo digo en modo de bronca, más bien es un aviso para todo aquel que se las haya saltado involuntariamente. Un saludo y a gymkhanear a hasta el final ![]()
|||||
|
Cita:
![]() Lo decía por avisar a bastante gente que se están "saltando" las normas. Un saludo y a ver si esta puedes acabar. Yo lo tengo bastante crudo ![]()
|||||
|
Perdonar, pero alguien me puede decir como poneis el link de la foto en el post? Yo cogi el de "miniatura" . ¿Es ese el correcto? Si es asi, deberia al darle doble clik enlazarme con la foto mas grande no? Es que no las puedo abrir. Y claro, acabo de coger y poner el link de tamaño "medio" y ahora salen enormes....
![]() |
|
|||||
|
Al subir la foto a tu galería debajo de esta te saldrán dos parrafadas empezadas por [url=http...
Tienes que copiar la dice miniatura 200pxi y pegarla en el post
|||||
|
Si, si a eso me estaba refiriendo. Al link que pone miniatura (200pix). El problema que tengo es que poniendo dicho link, luego cojo y al ver mi post pongo el puntero del ratón sobre cualquiera de las foto para darle y que se amplie pero no me deja.
No se si es que estoy haciendo algo mal... Dicho link lo pego dentro de la casilla de "insertar imagen" (donde sale dibujada la montañita). En fin, que la única manera que se podrían ver mis fotos a tamaño grande es accediendo a mi galería, y yo veo que en los post de todos vosotros desde el propio mensaje podías hacer doble clik sobre la foto y ampliarla. |
|
|||||
|
Cita:
Lo único que tienes que hacer es cortar y pegar la url en tu post, nada de montañitas ni otros. Un saludo.
|
Hola,
He visto lo de la Gymkana y me parece una idea genial. Me gusta ver las fotos de los que ponen y como resuelven los temas. Lo que no entiendo es la norma de subir la foto a la galeria, supongo que debe de haber una razón y seguro que esta bien, lo digo, porque yo normalmente tengo mis fotos en flickr y me parece que duplicaria mis fotos en sitios distintos, siendo su gestión mas dificil. Saludos y que a seguir subiendo fotos asi de chulas ,Vicente |
|
|||||
|
Cita:
No se, en mi primera foto si os fijais he hecho lo que me decis y vereis que ya no sale la miniatura... |
|
|||||
|
Si, no tienes que poner las etiquetas de [img] delante. Tal cual, copiar pegar en el post
Un saludo
| Marcadores |
| Etiquetas |
| despues, diremos, evaluado, han, nos |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|