Por que no se encuesta y se ve quienes están de acuerdo y que se haga lo que diga la mayoría?
Pienso que el problema de hacerlo en semana santa es que muchos salen de viaje y para procesar no es fácil sino estas en tu pc.
Describir es destruir, sugerir es crear. (Robert Doisneau)
bueno bueno bueno mi primera gym...mmm...mmm.. que ganas!!
voy a poner a hacer flexiones a mi 400D para que este en forma...
jejejeje...
El finde me pilla en una boda...veremos a ver... me metere la lista de temas en el chaqué... y a triunfar...jajajaja!
Canon 30D / 40D, Sigma 10-20, Tamron 17-50 F2.8, Canon 55-250 IS, 20GB , LowePro Computrekker y Lowepro Stealth Reporter D100, SLIK PRO 330dx...y muchisimas ganas...
http://bighugelabs.com/flickr/profil...431417@N06.jpg
Si señor!
Los administradores me han escuchadopor fín tendré toda la semana para darle al coco con la gym
menos mal, mi cámara se estava empezando a aburrir de tanto tiempo sin hechar fotos.
Ale, nos vemos en la gym![]()
Bueno, se supone que la gym empieza esta noche, no? Para cuando los temas a trabajar? Que mi camara ya esta haciendo las abdominales para prepararse...
espero que pronto conozcamos los temas, por que un servidor se hacogido algunos dias libres para participar a ver que tal....
Canon 350d + Pisapapeles.
Canon 10-22 mm + Canon 17-85 mm IS + Canon 70-200 mm L+ Sigma 18-200 mm + Canon 100mm Macro+ Grip BG-E3 + Flash 430Ex + Flash MR-14Ex
Marcadores