Pues eso, cuando se hizo la última aún no tenia mi negrita.
Ya tengo ganas de demostrar mis dotes como mal fotografo!!!!
Un saludo
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
bueno se habia hablado de celebrar una gymkana cada 3-4 meses para no saturar al personal ya q es algo q lleva mucho curro, supongo q la proxima sera sobre el mes de septeimbre u octubre y q habra otra antes de final de año pero bueno es mi opinion habra q esperar a q "el jefe" se pronuncie![]()
un saludo y yo tn estoy deseando q llegue ya la proxima
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Ok, no habia leido eso de los 3-4 meses. Pues nada a esperar toca. A ver si me entero con timpo.
Un saludo
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
Se esta preparando pero tienes que tener en cuenta que agosto es el mes por excelencia para las vacaciones. Ten paciencia que se anunciara a bombo y platillo![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
vigape te me has adelantado jajajaja tendre que ir a cursos de mecanografía a parte de los de fotografía.![]()
Por fa Por fa, no la hagais hasta finales de Septiembre.... jopeta ya se que solo soy yo ( y encima novata) .... pero estoy de vacas hasta el 18/09....
Por fa...![]()
![]()
Mi equipo:
350D + EF 18-55 + EF 35-105 + Polarizador + Manfrotto 718B + lowepro Sligtshot 200 AW
¿QUIERES IDEAS PARA PROCESAR UNA FOTO? ¿NO SABES COMO SOLUCIONAR UN REFLEJO,etc...? Entra en Talleres
http://www.canonistas.com/galerias/d...us08_firma.gif
Veeeeeeenga veeeeeeeeeenga![]()
Que por aquí hay bastantes ganas de participar, que en la otra me acababa de comprar a la negrita, pero ahora... ahora os vais a enterar de lo que vale un peine... (que viene a ser lo mismo que tooooooodas mis afotos)
Canon EOS 350 D + EF-S 18-55 3.5-5.6 (Kit) + EF 28-105 3.5-4.5 USM II + 430EX + Lowepro Micro Trekker 100 + Conceptronix Photobox40
www.flickr.com/jmaralv
Tranquilos todos, que se esta preparando, pero hasta septiembre no tendreis noticias ya se os avisara con tiempo.
Es cierto, el fin de semana pasado estuve de camping,Iniciado por biketrialero
me desperté a las 9, y como todos dormian, me fui a sacar fotos con mi
"perla negra" al rio, las cascadas, libélulas y todo lo que se movía...
y me acordé de la Gymkhana.... :P
A ver cuando llega Septiembre...![]()
Marcadores