![]() |
|
|
|||||
|
Bienvenido a la III Gymkhana fotográfica de canonistas.com
Esperamos que tengas preparada tu camara para salir disparado a fotografiar todo aquello que te proponemos. La mecánica va a ser la siguiente: Vamos a proponerte varios temas, en concreto 24 para que realices tantas fotos como temas se proponen, dispondrás hasta la publicación de los temas hasta las 23.59 del día 25. Los temas se publicarán antes de las 10.00 h. del día 18 (damos un poco de plazo por comodidad) por parte de jorge llorca, el anterior ganador de la gymkhana, al que corresponde elegir los temas. Para participar n hace falta inscribirse en ningún lado, simplemente empieza a hacer las fotos y ve publicandolas poco a poco o espera a publicarlas cuando las tengas todas. Para publicarlas deberás abrir un post en este foro con el asunto 'Nombre_usuario --> X/24' siendo X el numero de fotos publicadas. Se entenderá que cuando ponga 24/24 se han presentado todos los temas y el usuario ha finalizado. Dentro de este post, los temas han de estar ordenados del 1 al 24 y claramente delimitados. Para ello lo mejor es que copies el listado de los 24 temas y debajo de cada uno pongas tu foto. Para participar debes subir la foto de la siguiente forma: Fav|Share va a ser nuestro patrocinador tecnológico de esta gymkhana, a través de [html:dd4a1ceb41]este enlace[/html:dd4a1ceb41] accedes a un formulario donde puedes elegir la foto para subirla a sus servidores y el propio formulario te devuelve el código que debes copiar y pegar en tu post para que se vea correctamente la foto. Será imprescindible subir las fotos junto con sus datos EXIF así que cuidado con el guardar para web de PS y similares que borran estos datos. Si no subes todas las fotos de golpe podrás subirlas editando tu post y añadiendo las nuevas, acuerdate de modificar el rango del asunto. Las fotos han de hacerse adrede para la gymkhana por lo que debe llevar fecha del 18 al 25 de Septiembre y pueden hacerse con cualquier cámara. Permitimos que se dejen de hacer hasta 2 fotografias, aunque se penalizará. Las fotografias serán evaluadas por un jurado que no participa en el juego, dirigido por el ganador de la anterior edición. Para cualquier duda o pregunta hay que postear en el foro general de Gymkhana y no en este subforo de esta edición. Aquí solo hay que postear las fotos. Estas normas pueden ser modifcadas sobre la marcha si es necesario o se presentan imprevistos. Esperamos que os divirtais participando en este juego en el que podeis ganar unos buenos premios ofrecidos por Fotoboom. Patrocinador: ![]() Soporte Tecnológico: ![]() NOTA: Los premios solo serán enviados a España. Para el extranjero será a portes debidos.
__________________
Salu2 EOS 50D + EF 24-105mm L IS + EF 100-400mm L IS + EF 50mm f/1.8 + Tokina 12-24mm |
|
|||||
|
Hola vigape
¿como se hace para subir los datos exif?
__________________
Eos 350D + Canon EF-S 18-55 + Sigma 70-300 + Sigma 17-70 + Canon 50 1,8 + Sigma flash 500 DG + Lowepro minitrekker classic http://slowhand.favshare.com/ http://picasaweb.google.es/diegoslowhand |
|
|||||
|
Cita:
No hay límite para las fotos al subirlas con el formulario de favshare para la gymkhana, pero debes utilizar el código que devuelve el formulario para mostrarla, así se muestra una copia a 650pix y enlaza a la grande. Hay espacio de sobra, no te preocupes.
__________________
Salu2 EOS 50D + EF 24-105mm L IS + EF 100-400mm L IS + EF 50mm f/1.8 + Tokina 12-24mm |
|
|||||
|
Otra preguntita: ¿Cómo borro, si quiero, una foto mia de fav|share? ¿Puedo? ¿O una vez que la suba allí se queda para siempre fuera de mi alcance?
__________________
EOS 350D, EF-S 18-55, Crumpler LollyPop, Trípode prestado, Disparador casero, Linux y El Gimp |
|
|||||
|
Cita:
Cita:
__________________
Salu2 EOS 50D + EF 24-105mm L IS + EF 100-400mm L IS + EF 50mm f/1.8 + Tokina 12-24mm |
|
|||||
|
¿Vale si no ponemos los datos EXIF en el marco de la foto (foto sin marco) pero esta si que lo lleva en sus propios datos?
Saludos.
__________________
Visita mi web: www.carvision3d.com Todas las personas sueñan con la libertad, pero están enamoradas de sus cadenas. |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| fotos, instrucciones, subir |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foros | Respuestas | Último mensaje |
| como subir fotos ? | bruno82 | Concursos | 2 | 19/10/08 02:14:33 |
| Como Subir Fotos | Jose Mª Moreno | Off Topic | 2 | 10/06/08 19:05:37 |
| Como subir fotos a los post (Instrucciones) | Jota2 | Off Topic | 56 | 29/08/07 20:35:29 |
| ¿Cómo subir fotos? | Tirano | Off Topic | 12 | 07/07/07 22:49:31 |
| Cómo subir fotos?? | masha | General-Fotografía | 3 | 01/08/06 00:18:39 |