![]() |
|
|
|||||
|
Bueno... al fin he terminado, a punto he estado de tirar la toalla por el curro, pero han podido mas las ganas de aprender y participar.
He cambiado dos, pues me he encontrado sin quererlo con otras que me gustaban mucho mas... espero que no resulte un conflicto. Aquí estan todas. 1. Pajaros Vaya mirada!!! ![]() 2. La Amistad No comment... Esta noche alguien dejará de serlo. :P :P :P ![]() 3. Alimentarse (Comer) Al rico sushi... ![]() 4. El Deporte El deporte autóctono aquí... ![]() 5. Un Barrido (Bicicleta,Motocicleta,Coche, Etc..) Menos es mas... ![]() ![]() 6. Un Arbol ![]() 7. Un Bodegon de Frutas A la media hora de hacer la foto ya no se podría repetir... ![]() 8. El Agua A pulso es lo mejor que puedo... ![]() 9. La Tristeza Quien te ha visto y quien te ve... ![]() 10. Un Bar, Un Restaurante Las servilletas son rollos de papel higiénico!!! :P ![]() 11. Una cerradura Prometo que no tengo ni idea de que es eso rojo!! ![]() 12. Manos Cambio de filtros??? ![]() 13. El Retrato de una Cara YO... SOY... TU PADRE... :P ![]() 14. Un Paisaje ![]() 15. Un Edificio La que me estaba cayendo encima!!! ![]() 16. Una Flor El que me haya visto subirme al coche para llegar al tejado... ![]() ![]() 17. Vela, Velas de Cera ![]() 18. El Vino Prensas en la bodega de El palomar. ![]() 19. Zapatos(Botas, Deportivas, Etc....) RECIEN SALIDAS DE LA FERIA DEL ESPANTO!!! ![]() 20. El Juego También es jugar... ![]() 21. Una Iglesia ![]() 22. Ropa Tendida Con este tiempo ha sido muy complicado. ![]() 23. Libros Macro... "fotografía." ![]() 24. La Alegria Además me saludaban!!! ![]()
|
Los robots somos así, he tenido que echar mano de la familia para tener modelo. :P :P :P :P :P
|
A este paso no voy a llegar... y si llego, me echan de casa y del curro.
:P :P
|
Gracias gracias!!!!! :P :P :P
Hoy he estado a punto de tirar la toalla, pues currando de 8 a 8 no me llega... pero acabo de poner tres mas y ya me lo veo mas lleno. La presa está prácticamente seca. P.D. Intentaré dejar el pabellón de la Vall d'Albaida alto... pero a mal santo os habeis encomendado. :P :P :P :P :P
|
Cita:
Los demás santos somos unos rajaos... ![]()
|
la de la cerradura da un poco de mal rollo ¿no?
¿que hay detrás?
|
Curiosa cerradura
![]()
|
Cita:
es la puerta del patio en una casa enorme y muy antigua en un pueblo de por aquí.Si efocabas de frente salía ese color, si te ladeabas un poco, llegabas a ver verde, creo que de vegetación. Puede que simplemente sea una pared de ladrillo, pero al desenfocar tanto si que parece algo raro. ![]()
| 24 or 24, bender, fin |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|