![]() |
|
|
|||||
|
Pues sí es una pena porque tenía los 24 temas hechos y la verdad es que alguno quedó de miedo. Pero es que hice 20 temas entre el sábado y el domingo. Ayer lunes hasta las 20:30 no salí de trabajar y entre colocarles los datos exif y prepararlas me dieron las 23:30, y claro, no me dio tiempo de subir nada más que cinco
, despues de pasear la negrita y el trípode todo el día... :P :P :P BUeno a ver si la próxima vez. Suerte a todos los que pudieron |
|
|||||
|
Al ver el arbol de santa cruz y el chorro del estanque del campo grande me he dicho " un paisano", que pena que no hayas podido publicar todas, por lo que te ha dado tiempo prometian bastante.
El dichoso tiempo, los curres.... Saludos paisano....
|
Juerrr, que lástima... la verdad es que las que subiste están muy bién, sobretodo me gusta la de alimentarse, una caña
De verdad que lo siento, otra vez será... ![]()
|
Muchas gracias a todos. Sabe alguien si sería posible editar el post y terminar de subirlas aunque esté fuera de concurso?
![]() He pagado la novatez!!, esperar hasta el final y subirlas todas en vez de ir haciéndolo poco a poco. No conté con el tiempo de subirlas :P :P |
|
|||||
|
¡Buenas fotos! Animo y a ver si la próxima puedes subirlas todas. Yo ayer sudaba, eran las 23:30 y las fotos subían leeeeeento leeeeento, pensaba que no me iba a dar tiempo.
¡Pero enhorabuena por participar y nos vemos en la siguiente!
EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3 Mi galería en: http://www.flickr.com/photos/carpocrates |
|
|||||
|
monre acaba de colgar las fotos aunq sea fuera de plazo ya que has sido evaluado, pero creo q da igual, si te has esforzado por tener los 24 es una pena, es mejor q las cuelgues y veas los comnetarios de la gente, ademas yo particularmnete me gustaria verlas
alimentarse se sale un saludo
|
Muchas gracias a todos por esos ánimos!!!
Aquí os pongo el resto de fotos que me gustaría compartir con todos vosotros y espero que os guste. Un abrazo 1. Pajaros ![]() 2. La Amistad ![]() 4. El Deporte ![]() 7. Un Bodegon de Frutas url=http://canonistas.favshare.com/full.php/Bodegon_2_.jpg] [/url]9. La Tristeza ![]() 11. Una cerradura ![]() 12. Manos ![]() 13. El Retrato de una Cara ![]() 14. Un Paisaje ![]() 15. Un Edificio ![]() 16. Una Flor ![]() 17. Vela, Velas de Cera ![]() 18. El Vino ![]() 19. Zapatos(Botas, Deportivas, Etc....) ![]() 20. El Juego ![]() 21. Una Iglesia ![]() 22. Ropa Tendida ![]() 23. Libros ![]() 24. La Alegria. ![]() |
|
|||||
|
Lastima que no pudieras acabar. Ibas por buen camino
| Etiquetas |
| 5 or 24, monre |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|