![]() |
|
|
|||||
|
Gracias por tu comentario Kalostrillo
Tengo una pregunta que me ronda la cabeza y no encuentro explicación ¬¬ Cuando veo las fotos en el ordenador se ven más saturadas que cuando las veo en el explorador. Si bajo la foto del explorador al ordenador, al abrirla localmente en el ordenador se vuelve a ver con la saturación que yo quería (más saturado). Es decir, en el explorador poco saturada, bajo esa foto poco saturada al ordenador, la abro y se ve más saturada Alguien sería tan amable de bajar una de las fotos que he puesto y hacer la prueba? especialmente se ve con el naranja del trapo de la foto de la Vela Será por alguna restricción de colores que pone el explorador? Saludos coleguillas |
|
|||||
|
Pues no rul, he bajado la de la vela, muy bonita por cierto, y se ve igual, igual, sera algo del soft que usas para verlas?
![]()
|
Se ve Igual Amigo, Seguramente sea el Explorador, o el Sofware que tengas instalado en tu ordenados, el Autobus ese me encanta, muy buena foto, y me has robado la foto de las manos, jaja, pero yo la queria con una gitarra Electrica, jaja, bueno amig@s nos vemos, un saludo y hasta pronto.
|
|
|||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|||||
|
A las preguntas que haces no tengo ninguna respuesta coherente.
dicen que es de sabios hacerse preguntas. Debe ser por tener inquietudes !!! La foto de la guitarra muy guay. Saludos
El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain) http://picasaweb.google.com/jemonbe Los inicios de mi Flickr EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico |
|
|||||
|
Me gusta el chapoteo avícola.
El ruido puede ser debido a que hayas hecho un recorte importante, o un enfoque "generoso", en mi modesta opinión que no tengo ni idea de casi nada de esto... ![]()
|
Unas tomas muy buenas, pajaros y amistad,
![]()
| 24 or 24, finished, rul |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|