hola gente, despues de leer bastante en el foro les pregunto: hay forma de disparar el flash canon 580 sin montarlo en la zapata de mi 400d? se q hay un cable pero aca en argentina no pude encontrarlo (no busque demasiado, ya q no se q es...) desde ya , muchas gracias
Puedes buscar en ebay por Off-Shoe E-TTL cord. Yo en este momento estoy esperando uno. Normalmente miden sobre 60cm. (2pies) pero en brico tienes un post para alargarlo. Este permite las funciones E-TTL.
Hay otro cable llamado PC-Sync pero este exige conector para él en la cámara y en el flash.
También existen transmisores/receptores inhalámbricos pero, salvo con el de Canon, los demás pierde la posibilidad del E-TTL.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Con el cable "Off Shoe Cord 2", pero sinceramente no te lo recomiendo, es una mierda porque para lo cortito que es cuesta un pastón y acaba siendo incomodísimo.
También puedes utilizar un controlador remoto ST-E2, que si las distancias van a ser cortas no vas a tener gran problema.
Esos son los sisntemas Canon, pero aparte tienes infinidad, "Cactus", "Skyport"... y un montón más hasta llegar a los "Pocket Wizard", lo mejor sin ninguna duda pero muy caros.
Ah, también puedes usar otro 580 de Master
muchas gracias, voy a ver q encuentro por aca en argentina...
Marcadores