Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Accesorios > Iluminación

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/08, 14:03:27
Colaborador

Predeterminado mi primer flash y no me quiero quedar corto ¿cual?

En pocas semanas, y si no para reyes, tendré (eso espero) mi primer flash.

No me quiero quedar corto y que me pueda servir para usarlo con otros, etc... no soy profesional, pero vamos a pensar que casi lo fuera (soy novatísimo). El caso es no malgastar el dinero y tener un cacharro decente con el que no me arrepienta a los tres días de haberlo comprado.

Tipo de fotografías que hago? de todas y ninguna jejeje. La cámara me llega esta semana así que... a probar de todo, absolutamente de todo.

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/08, 14:05:58
Usus est magister optimus

Enviar un mensaje por MSN a eowyn_photos
Predeterminado

Y con que tipo de camara vas a usar el flash.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/08, 14:36:09
Colaborador

Predeterminado

perdón se me olvidó jeje. con la 40d

Saludosss
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/08, 14:53:35
Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo estaré atento a las respuestas porque estoy en la misma situación, tengo una 450D.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/09/08, 15:14:26
Idoneus homo

Predeterminado