![]() |
|
|
||||
|
El otro día me han pasado esta dirección de un distribuidor de material de estudio en Valencia, y me gustaría saber si alguno le conociais o si mejor todavía habeis comprado algo allí y me podeis contar vuestra experiencia.
La dirección es la siguiente, tanto para ver si la conoceis como para conocerla si no : material fotografico La otra duda que me asalta es las marcas que distribuye,no soy conocedor de los equipos de iluminación y por lo tanto no se si Linkstar y Falcon Eyes son marcas conocidas entre los profesionales. A esperar sabias respuestas se ha dicho. Saludos a todos.
|
La tienda no la conozco. Las marcas sí.
De Linkstar tengo un pié, y de Falcon Eyes tengo una zapata. De Falcon Eyes no tengo más datos, por lo que no puedo decir nada, pero respecto a Linkstar te puedo decir que es una marca china relativamente joven, con una amplia gama de productos de iluminación (entra en su web y lo verás: Linkstar (HK) Ltd). El acabado de sus productos es crecientemente bueno, superando a los "chinorris" de plastinila, pero sin la categoría de las marcas reconocidas mundialmente. En Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios también puedes ver (y comprar en España) productos suyos.
Canon 350D con Grip + Canon EF II 50 f1,8 + Tokina 12-24 f/4 + Canon 24-105 IS f/4 + Canon 70-300 f/4-5,6 IS + Mochila Lowepro Trekker Mini Classic + Equipo Strobist Mi web personal: www.jorgepinto.es |
|
||||
|
Gracias painter,
Ahora mi duda esta en si comprar los flashes Linkstar o los Strobo-Pro en Americanphotoimport, si es que alguna de las dos marcas es más fiable o son parecidas. Porque lo suyo sería comprar unos Elinchrom o unos Bowens,pero para empezar y por su presupuesto escojo cualquiera de los citados. ¿ Cuál de las dos marcas elegiríais ? Saludos
|
Huumm, pues francamente no lo sé. Y pienso que debe ser difícil tener una respuesta buena a esa pregunta porque será difícil encontrar a alguien que tenga ambos. También había pensado en que hablaras con un vendedor que tuviera ambos, pero... los de linkstar están en fotoboom.com y los strobo-pro en americanphotoimp.
Lo que sí te puedo decir es que yo he visto y trabajado varias veces con los de americanphoto, y me han gustado mucho. La otra marca, sobre el papel, así que no puedo decir nada.
Canon 350D con Grip + Canon EF II 50 f1,8 + Tokina 12-24 f/4 + Canon 24-105 IS f/4 + Canon 70-300 f/4-5,6 IS + Mochila Lowepro Trekker Mini Classic + Equipo Strobist Mi web personal: www.jorgepinto.es |
|
||||
|
Si la verdad es que va a estar difícil encontrar a alguien que tenga las dos marcas, aunque quizá alguien que se asome ha probado con ellas y me puede decir. Si no tendré que apostar por una de ellas, el caso es que probablemente vaya este mes a Asturias y el almacen de Americanphotoimport esta por allí y a lo mejor los puedo ver físicamente y que me asesoren y demás.
De momento sigo a la espera.
|
Yo en amercianphotoimp he comprado un par de veces, y francamente, si me tuviera que decidir por alguna de las dos, elegiría sus modelos.
Francamente, cuando aluciné fue cuando le fui a comprar un producto que tenía dos versiones diferentes, y yo estaba a priori interesado por la más caras... me dijo que no, que la más barata era la versión nueva y que era mucho mejor, más ligero, mejor funcionamento, etc. Flipé! Lo normal es que te vendan lo más caro y máxime si es para quitarse stock! Además, toda la compra fue perfectamente asesorada. Un 10 al propietario ![]()
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| distribuidor, ¿conoceis |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|