![]() |
|
|
||||
|
Hola, saludos a todos puesto que soy nuevo en el foro.
Bueno vayamos al tema jejeje: Dispogo de una Canon 450D y estoy mirando flashes que a ser posible no exedan de unos 200 euros. he estado mirando el sigma EF-530 DG ST EO-TTL que anda por unos 180 euros, y lo que no se es si me sirve para usarlo fuera de la camara, es decir, dispararlo con el flash integrado de mi camara puesto que es lo que mas me interesa. Si este flash no pudiera hacerlo, me gustaria, si no es mucho pedir , que me recomendarais algun flash o algun dispositivo que me permita hacerlo. pues creo que eso es todo gracias de antemano |
|
|||||
|
Pues a ver si alguien lo tiene. Si no, AQUÍ tienes información de sus características y parece ser totalmente compatible con Canon y por lo que se lee con función de flash esclavo.
Otra cosa es si lo sacas de la cámara, dudo que tenga conexión syncro, pero eso le pasa a la mayoría de ese tipo. Con una simple zapata/syncro y cable se soluciona, mirando como sujetarlo... como todos. Yo estoy muy satisfecho con el Flash Sigma para Macro. Suerte
|
he estao leyendo algo sobre los ebay triggers o algo asi, no disparan por fotocelula sino por radiofrecuencia creo, lo que no se es si ese aparato se puede conectar a cualquier camara o cualquier flash o si hay varios modelos diferentes.
si sabeis de algun link o tema relacionado estaria way que me lo pasaarais pa enterarme un opco sobre el tema. gracias |
|
|||||
|
Cita:
Saludos
|
Hola, donde mejor tienes información sobre flash y disparadores remotos es aquí Strobist en Español , es la versión de la página americana traducida al español, aquí el tema principal es el que preguntas, sobre el sigma decirte que el único esclavo por fotocélula es el DG SUPER, vamos el caro, que a parte es maestro y esclavo con otro DG SUPER. Por cierto yo tuve el SIGMA 500 DG SUPER, y son compatibles con Canon 100 por 100, y me fué muy muy bien.
Sobre los disparadores remotos por radio, te puedo decir que tengo un par de ellos y por el precio que tienen van de fábula y con un alcance considerable, como va por radio y tiene varios canales puedes poner flashes hasta detrás de un objeto para rellenos, que se disparan sin problemas, yo los uso con los Canon y me van muy bien, las opciones son muchas, si no pues un cable sincro y listo, si te puedo aclarar algo más pues ya sabes por donde andamos, Saludos.
| Etiquetas |
| flash, fotocelula, inalambrico, remoto, sigma |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|