Wenas a todos estoy pensando en pillarme el flas Canon 430EX II yo lo quiero para hacer reportajes malloritariamente en casa osea como si fuera en "studio" pero e entrado en ebay y he visto esto 300W New Studio Flash Strobe Light Kit + accessory D7A en venta en eBay.es (finaliza el 06-oct-08 19:41:54 H.Esp)
¿Que se conecta directamente a la camara o ahce falta algo? iria bien?
Gracias por todo y perdonar mi ignorancia
Un saludo
Asier
Hola Asier!!!
El reportaje que tengo yo echo a mi hermana vestida de gótica (en mi flickr) está realizado con un flash (el 580ex) y juego de 2 trípodes y 2 pagaguas que me compré (para estos flashes). La comunicación entre el flash y la cámara la hice con unos Cactus Trigger (comunican mediante radiofrecuencia).
El tema de comprarte los focos de estudio.... pues no sé, al final igual te gastas mucho dinero y con un par de flashes compactos puedes hacer barbaridades. Lo que sí que hay que hacer es separar el flash de la cámara.
Te dejo unos enlaces:
Comunicación entre el Flash y la cámara (problemas que yo tuve):
Flash 580ex + Fotocélula + Infrarrojo: ¿Xq no Funciona?
Otro más:
http://www.canonistas.com/foros/ilum...la-camara.html
Esquemas de Iluminación con flashes:
Esquemas de Iluminacion
Esquemas de iluminación
Y esta página es una expectacular. Cuando termines de leer todas las lecciones comprenderas lo que se puede llegar a hacer con un pequeño flash. Muchos de aqui ya la conoceran:
Strobist en Español
Y tienes el grupo en flickr:
Flickr: Strobist in Spanish
Un Saludo!!!!
Muchas gracias por la respuesta Erik, mañana lo leo todo que hoy no tengo tiempo, igual primero pruebo lo del estudio este yluego miro que ocmprar... asique ya te dire... aunque tenes razon mejor el apraguas para el flas...
Coño Erik, repasando los enlaces que has puesto he visto que me meto en todos los fregaos!
A ver si poco voy aprendiendo algo![]()
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Marcadores