![]() |
|
|
|||||
|
Wenas a todos estoy pensando en pillarme el flas Canon 430EX II yo lo quiero para hacer reportajes malloritariamente en casa osea como si fuera en "studio" pero e entrado en ebay y he visto esto 300W New Studio Flash Strobe Light Kit + accessory D7A en venta en eBay.es (finaliza el 06-oct-08 19:41:54 H.Esp)
¿Que se conecta directamente a la camara o ahce falta algo? iria bien? Gracias por todo y perdonar mi ignorancia Un saludo Asier |
|
|||||
|
Hola Asier!!!
El reportaje que tengo yo echo a mi hermana vestida de gótica (en mi flickr) está realizado con un flash (el 580ex) y juego de 2 trípodes y 2 pagaguas que me compré (para estos flashes). La comunicación entre el flash y la cámara la hice con unos Cactus Trigger (comunican mediante radiofrecuencia). El tema de comprarte los focos de estudio.... pues no sé, al final igual te gastas mucho dinero y con un par de flashes compactos puedes hacer barbaridades. Lo que sí que hay que hacer es separar el flash de la cámara. Te dejo unos enlaces: Comunicación entre el Flash y la cámara (problemas que yo tuve): Flash 580ex + Fotocélula + Infrarrojo: ¿Xq no Funciona? Otro más: separar el flash de la cámara Esquemas de Iluminación con flashes: Esquemas de Iluminacion Esquemas de iluminación Y esta página es una expectacular. Cuando termines de leer todas las lecciones comprenderas lo que se puede llegar a hacer con un pequeño flash. Muchos de aqui ya la conoceran: Strobist en Español Y tienes el grupo en flickr: Flickr: Strobist in Spanish Un Saludo!!!! |
|
|||||
|
Coño Erik, repasando los enlaces que has puesto he visto que me meto en todos los fregaos!
![]() A ver si poco voy aprendiendo algo ![]()
Canon 350D con Grip + Canon EF II 50 f1,8 + Tokina 12-24 f/4 + Canon 24-105 IS f/4 + Canon 70-300 f/4-5,6 IS + Mochila Lowepro Trekker Mini Classic + Equipo Strobist Mi web personal: www.jorgepinto.es |
|
|||||
|
Me has descubierto... a ver si un día nos vemos y me das una lección de iluminación o algo
.... o unas cervecitas, vamos![]()
Canon 350D con Grip + Canon EF II 50 f1,8 + Tokina 12-24 f/4 + Canon 24-105 IS f/4 + Canon 70-300 f/4-5,6 IS + Mochila Lowepro Trekker Mini Classic + Equipo Strobist Mi web personal: www.jorgepinto.es |
|
|||||
|
Cita:
Eso a ver si algún día nos conocemos!!! Un Abrazo! |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| estudio, flas |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|